Mortal Kombat 11: Sindel estrena su nuevo tráiler y muestra su gameplay

La guerrera llegará el 26 de noviembre para los poseedores del Kombat Pack y el 3 de diciembre desembarcará para todos los usuarios.
·

Warner Bros. Interactive Entertainment y la desarrolladora NetherRealm Studios han distribuido el primer tráiler oficial para el nuevo personaje descargable de Mortal Kombat 11, Sindel, que llegará primero en acceso anticipado a través del Kombat Pack el 26 de noviembre y que llegará a todos los usuarios de Xbox One, PS4, Switch y PC el próximo 3 de diciembre.

Una luchadora muy importante en las últimas entregas de la saga

Sindel, la reina de Edenia, con sus característicos ropajes morados, es el nuevo personaje descargable de Mortal Kombat 11. Madre de la princesa Kitana, se vio obligada a traicionar a su pueblo y casarse con Shao Kahn cuando el malvado emperador del Outworld conquistó su reino y así resistir. "Como reina del Outworld, lucha sin descanso para no perder su derecho al trono y mantenerse en el poder", destacan de forma oficial sus responsables. Siguiendo con la tradición de la serie, Sindel posee una gran variedad de habilidades místicas que le permiten levitar y manipular ondas sónicas.

Sindel lleva teniendo especial protagonismo desde Mortal Kombat 3, aunque su presencia ha ganado varios enteros desde Mortal Kombat Armageddon y Mortal Kombat 9, siendo su aparición en esta undécima entrega la última confirmada. Aunque Sindel es el último de los contenidos descargables en sumarse a la plantilla del título de lucha, el estudio podría estar trabajando en un nuevo personaje sin anunciar.

Además, como os relatábamos hace unas semanas, Mortal Kombat 11 seguirá dando guerra el año que viene. Personajes como El Joker o Spawn llegarán en unos meses, aunque no serán las únicas novedades, ya que Ed Boon, director del estudio dejó caer que seguirán preparando cosas relacionadas con el título. "No hemos terminado con Mortal Kombat. Hay más personajes que vendrán, y tenemos una GRAN sorpresa el próximo año para la saga", ramarcaba. Ya hemos visto a Terminator, y aunque el estreno de la adaptación cinematográfica ocupará gran parte de esas noticias que vendrán, no sería de extrañar que NetherRealm confirmarse un nuevo pase o algún tipo de spin-off al estilo clásico de la saga. "Ya sabes, en términos de historia en la saga Mortal Kombat, estamos llamando a este Mortal Kombat 11 algo así como el final de la historia", remarcaba en su día.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir