Mortal Kombat 11: Su director adelanta 'una gran sorpresa' para el próximo año

Ed Boon, máximo responsable del estudio y el videojuego, afirma que en 2020 los aficionados al violento título de lucha disfrutarán de sorpresas y novedades relacionadas con la saga.
·

Mortal Kombat 11 ha sido un éxito sin precedentes para Warner Bros, y uno de los títulos de la saga de lucha de Netherrealm con mejor aceptación y recibimiento por parte de los aficionados. El juego, que hoy nos presentaba algunos posibles personajes descartados, está preparando una nueva adaptación cinematográfica que promete ser especialmente fiel al material original, parece que seguirá dando guerra en 2020. Aunque sus contenidos descargables siguen llegando en forma de personajes y modos de juego, Ed Boon, máximo responsable del estudio y el juego, ha confirmado que todavía quedan grandes sorpresas.

Un 2020 con una gran sorpresa relacionada con Mortal Kombat

Mortal Kombat 11 seguirá dando guerra el año que viene. Personajes como El Joker o Spawn llegarán en unos meses, aunque no serán las únicas novedades. En el último Brazil Game Show, el evento más importante de los videojuegos celebrado en Brasil, Ed Boon fue preguntado por lo que sucederá con el título de lucha en los próximos meses, cuestionándole si estaba todo ya dicho una vez se confirmaron los descargables en forma de héroes y villanos en la plantilla.

"MK11 ser el final de la historia, pero todavía queda una GRAN sorpresa para Mortal Kombat el próximo año"

"Bueno, sí y no", explicaba Boon. "Ya sabes, en términos de historia en la saga Mortal Kombat, estamos llamando a este Mortal Kombat 11 algo así como el final de la historia", añadía el director y productor. "Pero como te puedes imaginar, no hemos terminado con Mortal Kombat. Hay más personajes que vendrán, y tenemos una GRAN sorpresa el próximo año para la saga", concluía. Los usuarios no han tardado en especular sobre a qué se refiere Boon, desde una nueva expansión, spin-off o versión de la undécima entrega a nuevos detalles o el estreno de la adaptación cinematográfica. De momento, el rumor más fuerte al respecto viene dado por las pistas que deja caer Terminator en el juego, adelantando posibles reincorporaciones muy esperadas al videojuego.

Mortal Kombat 11 está disponible en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir