El "reboot" de la película de Mortal Kombat confirma nuevo personaje: Nitara

Greg Russo, guionista de la película que se estrenará en 2021, confirma tras las filtraciones que la vampiro procedente de Mortal Kombat: Deadly Alliance aparecerá en el filme.
·

Nitara aparecerá en la nueva película de Mortal Kombat. Se trata de una vampiresa que apareció por primera vez en la saga en Mortal Kombat: Deadly Alliance, un juego de lucha para PS2, Xbox, GameCube y Game Boy Advance publicado el 14 de febrero de 2003 en Europa (finales de 2002 en Norteamérica). El personaje estará interpretado por Elissa Cadwell.

Ludi Lin, el actor que interpreta a Liu Kang en la película, publicó en Instagram un vídeo del rodaje donde se veía una caravana. En ella aparecían los nombres de Mileena y Nitara. El primer personaje estaba confirmado, pero no Nitara. La filtración ha llevado al guionista del filme, Greg Russo, a confirmar la aparición de la vampiresa en la cinta.

PUBLICIDAD

En la historia de Mortal Kombat, Nitara es una vampiresa que caza a otros para mantener su moralidad. Al contrario que Shang Tsung, no necesita almas para ese fin, sino la sangre de sus víctimas. Su comportamiento no es directamente maligno, sino que caza para sobrevivir. Tiene como misión personal para separar su mundo del Outworld o Mundo Exterior.

El reboot de Mortal Kombat se estrenará en 2021

Nitará cobrará vida en la pantalla gracias a la actriz australiana Elissa Cadwell (ha sido doble en películas como Aquaman e Infierno azul). Ludi Lin (Power Rangers, Black Mirror) interpretará a Liu Kang.

Jessica McNamee (Megalodón, La batalla de los sexos) será Sonya Blade, Tadanobu Asano (Mongol, Thor: Ragnarok) será Raiden, Hiroyuki Sanada (El ocaso del samurái, Sunshine) será Scopion, Mehcad Brooks (Mujeres desesperadas, True Blood) pondrá cara al Major Jackson "Jax" Briggs, Josh Lawson (The Little Death, The Eleven O'Clock) será Kano, Joe Taslim (The Raid, Fast & Furious 6) será Sub-Zero, Chin Han (El caballero oscuro, Contagio) será Shang Tsung, Sisi Stringer (Bloody Hell) será Mileena, Max Huang (Kingsman: Servicio secreto, El extranjero) pondrá cara a Kung Lao, y Mike Foenander (Dark Blue, Pine Gap) aparece también sin un rol confirmado de momento.

El guionista Greg Russo trabaja, además de en Mortal Kombat, en Death Note 2 y en otro reboot cinematográfico de Resident Evil; le apoyan Ed Boon (creador de la saga de NetherRealm y John Tobias (responsable de las películas originales). La cinta está dirigida por Simon McQuoid y se estrenará el 5 de marzo de 2021.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir