Mortal Kombat 11: John Wick o Neo de Matrix podrían haber estado en el juego

Ed Boon, director del popular juego de pelea, revela qué personajes invitados le habría gustado incluir en la plantilla del título; también había sitio para Steet Fighter.
·

La plantilla de luchadores de Mortal Kombat 11 ha sabido rodearse de interesantes personajes extra, como pueden ser Shang Tsung, Night Wolf o Terminator. Sin embargo, el director del juego, Ed Boon, tenía en mente propuestas que habrían llamado, cuanto menos, la atención de los jugadores: John Wick o Neo de Matrix - ambos interpretados por Keanu Reeves en la gran pantalla -, así como un personaje no especificado de Street Fighter.

Keanu Reeves habría hecho doblete

Durante una entrevista concedida al medio brasileño MeuPS4, Ed Boon explicó qué personajes son los que barajaba en su cabeza para ser incluidos en el popular juego de lucha. Personajes que, finalmente, por una u otra cosa acabaron siendo descartados. Boon comenzó mencionando al juego Street Fighter de Capcom, aunque no especificó en quién o quiénes pensaba para sumarlos a su juego.

PUBLICIDAD

En cuanto a los otros dos personajes que mencionó durante la entrevista, uno de ellos fue John Wick, lo cual habría sido un acierto teniendo en cuenta que el actor vuelve a estar en boca de todos. Por otro lado, el personaje final que Boon tenía en la cabeza para el DLC de Mortal Kombat era Neo de Matrix, también retratado por Reeves en la gran pantalla. Teniendo en cuenta que se está gestando la cuarta entrega de la saga, habría sido una interesante decisión igualmente.

Los próximos personajes que llegan a Mortal Kombat 11

Mientras tanto, los personajes que sí que están ya confirmados para sumarse al juego de NetherRealm Studios son los siguientes:

  • Sindel: llegará el próximo mes de noviembre.
  • Joker: el villano de DC Comics estará disponible en enero.
  • Spawn: el personaje creado por Todd McFarlane debutará en marzo.

Una vez que se produzcan estos lanzamientos, tocará esperar a ver qué nuevos rostros se suman al Kombat Pack #2 después de que Spawn llegue en el mes de marzo. ¿Habrá sitio al final para Keanu Reeves en Mortal Kombat 11?

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir