Vandal

Un personaje adicional no anunciado estaría en marcha para Mortal Kombat 11

Por minería de datos se han encontrado pistas que sugieren que un veterano de la saga va a regresar próximamente.
·

Un nuevo análisis de minería de datos de Mortal Kombat 11 sugiere que el estudio de desarrollo podría estar trabajando en un personaje adicional que no estaba anunciado previamente como parte de su pase de temporada.

Según la información mostrada, se ha encontrado en el juego una serie de archivos de sonido vinculados a un personaje que no está presente en el juego y que tampoco ha sido anunciado para el Kombat Pack.

El personaje en cuestión es Fujin, y ya hay en el juego algunas voces, como la que anuncia su nombre como ganador de un combate, por lo que parece claro que se está trabajando -o se ha trabajado- en él como personaje jugable. Podéis escuchar esos archivos en el siguiente vídeo de YouTube:

Fujin es el Dios del Viento en el Earthrealm y debutó en la saga en el juego Mortal Kombat Mythologies: Sub-Zero.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 es la nueva entrega de la violenta y salvaje saga de lucha de NetherRealm Studios para consolas y PC. Se trata de la undécima secuela de una serie de títulos de combate y peleas de marcada estructura 2D, que en esta ocasión, además de añadir los mejores gráficos de la serie y el gore más descarnado en los llamados Fatality, presentará luchadores clásicos y nuevos, más modos de juego y una oferta online que quiere marcar un antes y un después en los eSports.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir