Vandal

Terminator esconde un guiño sobre posibles nuevos personajes para Mortal Kombat 11

El estudio bromea con la actividad de la minería de datos y las filtraciones, que afectaron a su juego.
·

El desembarco de Terminator en Mortal Kombat 11 ha llegado con un guiño a los usuarios que se dedican a la minería de datos para sacar información e intentar predecir qué sorpresas pueden recibir los videojuegos en venideras actualizaciones.

NetherRealm ha escondido este guiño a la comunidad, pero también quizá con un poco de mala leche: todos los personajes del primer Kombat Pass se filtraron antes de tiempo por la minería de datos sobre el juego.

Ahora, con el T-800 como personaje, si reprodudicimos íntegro su vídeo tras terminar un combate podemos ver un fragmento en primera persona que imita la estética de cuando esto sucedía en las primeras películas.

Así, aparecen líneas de texto con referencias a un Kombat Pass 2 con personajes como Mileena, Meat, Li Mei, Mokap, Sareena y Rain. Quizá alguno de ellos forme parte de los próximos contenidos, pero desde luego ahora los aficionados tienen una lista de personajes sobre la que pensar y especular.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 es la nueva entrega de la violenta y salvaje saga de lucha de NetherRealm Studios para consolas y PC. Se trata de la undécima secuela de una serie de títulos de combate y peleas de marcada estructura 2D, que en esta ocasión, además de añadir los mejores gráficos de la serie y el gore más descarnado en los llamados Fatality, presentará luchadores clásicos y nuevos, más modos de juego y una oferta online que quiere marcar un antes y un después en los eSports.

Otras noticias sobre:

guiño
terminator

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir