Vandal

Pokémon Go: podrás pagar para crear una Poképarada y un Gimnasio en tu negocio

Si eres emprendedor y tienes un negocio debes saber que Niantic está habilitando la posibilidad de pagar mensualmente para crear en Pokémon Go una Poképarada o un Gimnasio en tu local.
pokeparadas Pokémon go
·

Pokémon Go mueve a muchísimos jugadores por todo el mundo, si tienes un negocio tal vez te interese conocer que Niantic está habilitando la posibilidad de pagar por crear en tu local una Poképarada o un Gimnasio. Hasta ahora esto era algo solo disponible para grandes cadenas, pero poco a poco estará disponible a escala mundial para pequeños y medianos negocios y existirán diferentes ventajas y varios modelos de pago para hacerlo.

Una Poképarada o un Gimnasio para tu negocio

Uno de los elementos que más animan a los entrenadores a ir de aquí para allá son las Poképaradas y los Gimnasios que hay en las ciudades en Pokémon Go. Hace unas semanas se supo que próximamente el juego permitirá a los jugadores crear sus propias Poképaradas y Gimnasios (si superaban ciertos requisitos, claro). Pues bien, no solo los jugadores podrán beneficiarse de esto, porque Niantic también alberga planes para los pequeños y medianos negocios.

Si eres dueño de un negocio, y te interesaría colocar una Poképarada o Gimnasio en tu local (sabiendo el tráfico de aficionados al juego que eso te proporcionaría), entonces Niantic tiene para ti varias opciones. Desde su página web oficial puedes consultar todos los detalles en profundidad. Nosotros te adelantamos que la compañía busca emprendedores que tengan negocios por los que pasa mucha gente jugando a Pokémon Go. Si el tuyo es uno de esos, podrás pagar mediante un sistema de suscripción mensual para poner una Poképarada o un Gimnasio en tu local.

¿Cuáles son los precios?

Por ahora, este sistema solo está disponible en Estados Unidos, y Niantic ha confirmado que en las próximas semanas se extenderá a Latinoamérica, con lo que es obvio pensar que posteriormente, y si funciona bien, la compañía lo lanzará por todas partes del planeta. De momento, los modelos de pago existentes son estos dos:

  • Pagar 30$ dólares al mes te otorgará una PokéParada: tendrás la posibilidad de cambiar su imagen, descripción y promoción una vez al mes.
  • Pagar 60$ dólares al mes te otorgará un Gimnasio: con la capacidad de programar una hora de Incursiones por mes. También, este plan te permitirá cambiar la imagen, descripción y promoción, pero dos veces al mes.

Hay que tener en cuenta que pagar por un Gimnasio te permitiría convertir tu negocio en un lugar al que los jugadores se acercarían para obtener pases de incursión EX con los que poder ir a capturar Pokémon legendarios, uno de los aspectos más codiciados de Pokémon Go. Todo sería cuestión de valorar si la inversión merece la pena. Las Poképaradas son un elemento también básico del juego con las que los entrenadores pueden obtener cada 5 minutos objetos al girar su Fotodisco. Es evidente que tener una en un local podría generar un público determinado constante, especialmente si hablamos de bares, por citar un ejemplo.

¿Qué os parece esta opción? Pokémon Go sigue expandiendo sus límites cada día. Próximamente llegará al título una nueva modalidad multijugador de realidad aumentada llamada Buddy Adventure. El juego acogió hace poco a los malvados líderes de equipo y a Giovanni del Team Go Rocket.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseñada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompañar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeños monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Fortnite:  PE escondido en Caos en ascenso - LOCALIZACIÓN
Guía
2019-12-05 15:17:04
Uno de los últimos desafíos secretos de la Temporada 1 del Capítulo 2 de Fortnite, ya disponible. Toca buscar para conseguir algo más de PE por nuestro esfuerzo.
Guía Fortnite: Baila en puentes de acero de colores - LOCALIZACIÓN
Guía
2019-12-05 14:41:24
Encuentra los puentes de colores de la Isla de Fortnite para completar uno de los últimos desafíos de esta temporada. ¡Es hora de volver a bailar en pleno combate!
Guía Fortnite: Completa una prueba contrarreloj con una lancha motora - SOLUCIÓN
Guía
2019-12-05 14:29:01
Es la hora de coger una lancha y superar contrarrelojes en Fortnite Battle Royale. La pelea por hacerse con el bote será bastante interesante, la verdad.
Guía Fortnite: Atraviesa los anillos de Acumulaciones Airadas en paracaídas - SOLUCIÓN
Guía
2019-12-05 14:15:54
Te contamos cómo superar el desafío de los anillos en Fortnite Battle Royale. Supera todos los retos de la novena semana con nuestra guía completa de Caos en ascenso.
Fortnite: Guía de desafíos de Caos en ascenso - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-12-05 14:01:48
Te contamos cómo superar al 100% todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Caos en ascenso, los desafíos de la Semana 9 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir