Vandal

Age of Empires 4 podría anunciar su fecha de lanzamiento en el X019

Microsoft daría más detalles de la cuarta parte de la saga de estrategia en el festival centrado en los juegos de la compañía y sus plataformas.
·
Actualizado: 20:03 11/11/2019

Microsoft podría dar más detalles y anunciar la fecha de lanzamiento de Age of Empires IV en el X019, el festival que celebra los juegos de la empresa para PC y Xbox. En esta feria, que arrancará el 14 de noviembre, los de Redmond podrían aprovechar para anunciar la fecha de salida de uno de los títulos de estrategia más deseados, y al parecer, lo habrían adelantado a través de un curioso minijuego que estaría apuntando al 14 de noviembre. ¿Será ese el día en el que veamos más detalles de la cuarta parte de la saga?

Un juego que estaría muy avanzado

Según relata WcTech, el minijuego de búsqueda ¿Dónde está Elric? tiene ciertas connotaciones promocionales, ya que si ordenamos las letras tenemos una referencia a Relic, responsables de esta secuela. Los creadores de títulos como Company of Heroes y Dawn of War serán los desarrolladores encargados de conformar el mundo de esta cuarta parte, que podría anunciar nuevos detalles el próximo 14 de noviembre, coincidiendo justo con el arranque de la X019. Y no es de extrañar, ya que sus responsables aseguran que tendremos 24 gameplays exclusivos de juegos para Xbox One y PC, prometiendo múltiples sorpresas y más de Age of Empires II: Definitive Edition, el otro juego de la saga que llegará ese mismo día.

Age of Empires 4 podría anunciar su fecha de lanzamiento en el X019 Imagen 2

El pasado verano, Phil Spencer, máximo responsable de la división de Xbox, destacó que pronto tendríamos noticias de Age of Empires IV, un juego anunciado en 2017 durante la gamescom de aquel año y del que a día de hoy, no se sabe absolutamente nada. "Es bueno tener algunas cosas como Age 4 que se han anunciado y que no se han mostrado en mucho tiempo, así como muchas otras cosas que tal vez no se anuncien o que todavía no se han anunciado y que serían capaces de tener a toda la audiencia de aficionados emocionada", explicaba el directivo. "Quizás se vayan presentando a lo largo del año como, de darse el caso, incluso durante el E3 del próximo año. Pero sí, hablaremos más sobre Age of Empires IV", recalcaba.

Microsoft está contenta con Relic y su trabajo en esta cuarta parte

De hecho, Spencer explicó que se habían tomado muchas molestias con elegir cuidadosamente a Relic, pues creían que eran los indicados para esta titánica tarea. "Quiero que nos aseguremos de que lo estamos haciendo y desarrollando siempre en el contexto correcto. Lo que sí os puedo decir es que la capacidad de Relic nos ha impresionado increíblemente", concluía.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Age of Empires 4

Age of Empires IV es la cuarta entrega de la popular saga de estrategia en tiempo real de Microsoft. El desarrollo de la nueva entrega corre a cargo de Relic Entertainment, estudio muy versado en el género de la estrategia, Company of Heroes. Pese a que no se ha anunciado una época concreta, Age of Empires IV nos llevará a librar las grandes batallas de la historia de la humanidad.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir