Death Stranding: Un divertido vídeo sustituye a todos los personajes por Hideo Kojima

Gracias a la tecnología del deep fake, un usuario cambia los rostros de todos los actores y actrices del juego por Hideo Kojima con resultados disparatados.
·
Actualizado: 3:52 12/10/2020

Death Stranding ya está en la calle. Tras meses de especulación y años de espera, el videojuego de Hideo Kojima ha llegado a PlayStation 4 precedido de una gran campaña de publicidad y de la figura de su máximo responsable. Esto ha generado una gran cantidad de debates paralelos a la propia calidad intrínseca del juego, confirmando hasta qué punto la propia fama del creativo japonés puede ayudar o perjudicar al desarrollo comercial del mismo. Unido a su pasión de ser el centro de atención de su propios juegos -haciendo cameos de todo tipo-, la cuenta iFake ha querido hacer un divertido homenaje a esta afición.

iFake: la magia del deep fake y la inteligencia artificial

Death Stranding ha llegado a la consola de Sony -y en 2020 en PC- con un plantel de actores y actrices de primer nivel, siendo Norman Reedus el protagonista absoluto del título en el rol principal. Siendo este uno de los atractivos del juego, iFake, conocida cuenta de YouTube, ha querido aprovechar para poner el rostro del padre de Metal Gear en todas y cada una de las caras de los intérpretes, dando como resultados combinaciones bastante locas. ¿Cómo sería Lindsay Wagner con el careto de Kojima? Bueno, pues podéis comprobarlo por vosotros mismos.

Con unos precedentes sin iguales como carta de presentación, como el 40/40 obtenido en Famitsu, Death Stranding no se ha librado de la polémica. Según Kojima, el público estadounidense no ha recibido bien el juego porque no es un shooter al uso, algo que ha generado cierta disconformidad entre el público, que ha orquestado una maniobra de review bombing en agreadores como Metacritic. Obra de una figura particular dentro del mundo del videojuego, capaz de obtener dos premios Guinnes por su influencia en redes sociales, Death Stranding parece que ha venido para quedarse.

La figura de Hideo Kojima es la protagonista de un vídeo que se ríe de su afán de protagonismo

Ambientado en un futuro distante, Death Stranding nos cuenta la odisea de Sam Porter Bridges en su difícil tarea de reconectar nos fragmentados Estados Unidos. Tras un evento de extinción masiva, los jugadores deberán recorrer Norteamérica entregando paquetes de primera necesidad e invitando a los supervivientes a unirse de nuevo a la civilización. Con una jugabilidad única, que según Kojima será valorada con el paso de los años, se trata de uno de los juegos del año para PlayStation 4. En Vandal os ofrecemos la más completa guía y el mejor de los análisis en texto y vídeo.

Imágenes:

Más sobre Death Stranding

Death Stranding es un título de acción, aventura y exploración en mundo abierto de ambientación postapocalíptica. Se trata del nuevo videojuego de Hideo Kojima, padre de Metal Gear y Snatcher, una enigmática obra que se define como el primer juego de su género, ya que incluye una serie de mecánicas, detalles y aspectos que lo alejan de otros videojuegos similares.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir