Así fue el evento de lanzamiento de Death Stranding en Madrid

VANDAL y PlayStation organizaron una mesa redonda en la Fnac de Callao donde se habló de la carrera de Hideo Kojima, tras la cual los aficionados pudieron comprar el juego.
·

Este 7 de noviembre a las 22:00 tuvo lugar el evento de lanzamiento de Death Stranding en la Fnac de Callao, en Madrid. Durante más de dos horas los asistentes pudieron conocer más de la figura de Hideo Kojima, hacerse fotos con cosplayers disfrazados de personajes del universo del juego, y por supuesto, comprar el título en sus diferentes versiones.

La noche comenzó con una mesa redonda organizada por VANDAL y PlayStation España en la que periodistas e invitados de lujo hablaron sobre la carrera de Hideo Kojima y lo que esperaban de Death Stranding. Sobre el escenario estaba el dibujante de Deadpool Salva Espín (quien hizo y firmó varias ilustraciones del juego), el cineasta Nacho Vigalondo (Colossal, Extraterrestre), los periodistas Bruno Sol (Hobby Consolas, SuperJuegos, Retro Gamer), Marina Martínez (Alfa Beta), Nacho Requena (MeriStation, autor de Metal Gear Solid: El legado de Big Boss), Jorge Cano (redactor jefe de VANDAL) y como moderadora, Sara Borondo, también periodista de esta casa. Podéis ver la charla al completo a continuación:

PUBLICIDAD

La noche concluyó con sorteos y actividades

Una vez terminó la mesa redonda, PlayStation España sorteó entre los asistentes tres ediciones Deluxe de Death Stranding, y otro aficionado se fue con un bebé bajo el brazo, ya que le tocó una edición coleccionista del juego de Kojima. Desde ese mismo momento, todos los asistentes pudieron comprar el juego en sus diversas ediciones unos minutos antes de la media noche.

Así fue el evento de lanzamiento de Death Stranding en Madrid Imagen 2

En el espacio de la Fnac también había otras actividades. Salva Espín estaba firmando las ilustraciones y los póster que obtuvieron gratis los asistentes, quienes también podían posar con los cosplayers para hacerse fotos e incluso aparecer en un mural que ponía sus caras como uno de los actores o actrices del juego.

Así fue el evento de lanzamiento de Death Stranding en Madrid Imagen 3

Death Stranding ya está disponible en PS4. En verano de 2020 saldrá en PC de la mano de 505 Games.

Fran G. Matas

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir