Vandal

Xbox One: Así queda su calendario de lanzamientos tras el E3 2019

Repasamos los juegos más interesantes que llegarán a la consola de Microsoft en las próximas semanas y meses.
·

Durante el E3 2019 se han anunciado nuevos juegos así como se ha desvelado la fecha de lanzamiento de muchos otros, por lo que es un buen momento para repasar los títulos más destacados que van a llegar a Xbox One en las próximas semanas y meses.

En la siguiente lista (que se va a ir actualizando constantemente) vamos a recoger algunos de los títulos más relevantes o que consideramos que tienen mejor pinta de los que van a llegar en las próximas semanas y meses.

Para conocer todos los juegos que llegarán a Xbox One próximamente, podéis visitar nuestra completa sección de lanzamientos.

Los lanzamientos más destacados para Xbox One en los próximos meses

2020

Actualizado a 17 de junio de 2019

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

lanzamientos

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

UnderwarsX · hace 19 minutos
[respuesta:370]Es bueno saber elegir bien y el tema de los servicios nos hace cambiar la visión de muchas cosas. Hay muchas combinaciones que según los gustos de cada uno son muy interesantes de cara a la nueva generación y los nuevos tiempos que nos esperan.

Aunque parte de la base de que lo más importante es el catálogo y los videojuegos exclusivos, los valores añadidos de cada producto, no le hago ascos a cosas que vengan para sumar como el streaming (nunca he pensado que sea el futuro pero que sí viene para quedarse) y hacen que cambien por completo nuestra visión como digo.
Pese a que sea lo más importante, cuestiones como con quién juegas, su usas online o no, o la fidelización a un producto (reunir muchos juegos en una plataforma como Xbox, tras esto y jugar con amigos online en esta plataforma, hace que se te haga más difícil abandonar este producto y/o que deje este de ser tu favorito) por ejemplo.

Hay muchas combinaciones interesantes y para diferentes gustos : por ejemplo, para alguien que no sea reticente al servicio al streaming y al servicio que va a ofrecer Stadia, sería interesante combinar suscripciones de esta para disfrutar de los juegos Third Party junto a los exclusivos de tu Switch. Es solo UN EJEMPLO de tantos, hay mil opciones y cada uno tendrá su favorita. Yo tengo bien clara cual es la mía*.

*Que me toque la lotería y comprarme todo, incluido un PC MEGA MASTER RACE que pueda lanzar misiles intercontinentales con un mando élite "ultimate" de Xbox y como diría un paisano que tenga la espada Skywalker dentro del disco duro : eso junto a un Torrent sería ideal! (nótese la ironía por favor...xD)[/respuesta]

Ang3LDo0M · hace 14 horas
Hay muchos factores para que los juegos te gusten mas que otros pero sin duda a la hora de la verdad es lo que manda a la hora de comprar una u otra marca, yo me decidí por Microsoft después de tener la ps4 y probar muchos de sus juegos que no son tanto de mi gusto, y en la próxima generación lo tendré mas claro y no voy a tirar mas dinero ni tiempo.

steaf81 · 17/06/2019 12:27
Con el tema del pass me voy a jugar un buen puñado de salida de la lista por cuatro duros, maravilloso!

valken03 · 25/05/2019 00:10
[respuesta:367]Es verdad,que rabia da no disponer de mas tiempo para la tremenda avalancha de titulazos que disponemos a dia de hoy,sumado a lo que casi siempre nos queda pendiente (en mi caso bastantes titulos como el Two Worlds 2,con el que estoy ahora liado) y luego por supuesto lo que llegara en un futuro con lo que esto es un no parar xD,saludos crack.[/respuesta]

TarekJor · 24/05/2019 09:50
Sin duda lo que más espero, son los Exclusivos, junto a otros numerosos multis, no sé de donde sacaré el tiempo xD.

Ori and the Will of the Wisps
Gears of War 5
Halo Infinite
Halo Reach remaster (que jugaré en PC con la Master Chief Collection)

Y estaría bien que Microsoft recuperará las sagas Fable y Perfect Dark, para el E3 :3

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir