Vandal

Los lanzamientos más importantes para Xbox One en los próximos meses

Repasamos los juegos más interesantes que llegarán a la consola de Microsoft.
· · XBOne 

Comienza el segundo mes de 2019 y es un buen momento para repasar de los juegos más importantes que llegarán en las próximas semanas y meses a Xbox One.

En la siguiente lista (que se va a ir actualizando constantemente) vamos a recoger algunos de los títulos más relevantes o que consideramos que tienen mejor pinta de los que van a llegar en las próximas semanas y meses.

Para conocer todos los juegos que llegarán a Xbox One próximamente, podéis visitar nuestra completa sección de lanzamientos.

Los lanzamientos más destacados para Xbox One en los próximos meses

Actualizado a 9 de febrero de 2019

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

lanzamientos

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

Xikipeke · hace 3 horas
Comprar un juego e instalarlo en PC? Pero tu desde cuando no compras en PC? Ya todos son digitales.
No vienen el disco por ningún lado.

Para mi si salen en Steam, como los mencionados, no son exclusivos Microsoft. Microsoft estuvo una temporada que no sabía donde lanzarlos porque su tienda estaba en pañales.. Etc...

Ahora dudo que sigan lanzando fuera de su tienda, con las nueva filósofia y cambios de jefes.

Se puede ver de 2 maneras. Pero cierto es que Ps4 ha perdido casi todas las exclusividades de un plumazo con el PsNow a nivel exclusivo real. En plan, si puedes jugar sin una ps4, no es exclusivo entonces.

Igualmente como digo, ahora Microsoft tiene el modelo negocio con el play any where y el crossbuy, a otro nivel. Me importa poco que los jugadores de un pc puedan jugarlo.

Los exclusivos realmente se terminaron con el PsNow y la Windows Store, pero bueno al menos queda dentro de sus servicios.

Igualmente exclusivos como tal, ya no tiene ni una ni otra, si nos acogemos al termino como tal.

TheGuardianofLight · hace 12 horas
[respuesta:343]A ver, que me parece que nos estamos confundiendo: aquí nadie dice que un videojuego que salga en One y en Windows 10 no sea exclusivo de Microsoft. Lo que se dice es que un videojuego que sale en One y PC NO es exclusivo de One, obviamente.

La diferencia es que un juego de Microsoft está de forma nativa en un PC: tú puedes comprarte el juego, instalarlo en tu ordenador, jugar sin necesidad de conexión online ni mucho menos por streaming. Es decir, es un videojuego con su versión en PC en toda regla. PS Now no deja de ser un alquiler de un videojuego que tú en un PC juegas vía streaming, nunca tienes el juego instalado ni lo juegas de forma nativa, ya que tú solo estás recibiendo la señal de una consola PS4 ejecutando el juego a través de internet.

[b][i]Un juego va ser exclusivo de Microsoft o de Sony mientras no salga fuera de sus servicios. Ya sea la Windows store o la PsNow. [/i][/b]

Entonces supongo que todos los videojuegos que están en tiendas ajenas a Microsoft, como Steam, GOG y Epic Games no los consideras exclusivos, ¿no? Porque son unos cuantos: State of Decay YOSE, Ryse Son of Rome, Dead Rising 3, Killer Instinct, Titanfall, Sunset Overdrive, Gears of War (el juego original salió en PC en formato físico), Ori and the Blind Forest, Quantum Break, ReCore, Halo Wars Definitive Edition, Cuphead, Super Lucky's Tale, Ashen, y en el futuro es más que probable que caigan las secuelas de SoD, Ori y Halo Wars... Y me dejo ejemplos, sin contar que Micro ya ha dejado claro que va a seguir sacando juegos e IPs propias en Steam y otras tiendas.[/respuesta]

educonsolas · hace 21 horas
Para el censor inquisidor tururu ......jaja

Sumio_Mondo · 10/02/2019 12:06
Aun sigue el tema de si son o no exclusivos,pues si que se aburren los haters y los trolls con sus PS4  :zzzz: y para la siguiente generacion si van a seguir con estos argumentos tela
Personajes como luceid69 les parece mal que halla gente que compre la Xbox(otro cenutrio que se cree que todos jugamos o tenemos un PC para jugar),ahi lo dejo  :lol:

Amuriasx · 10/02/2019 11:58
Tengo ganas de ver el Battletoads, el ori y el gear seran unos juegazos seguramente, el Crackdown 3 se ve entretenido sin mas.

Y si son exclusivos de sobremesa/videoconsola ya que no salen ni en PS4 ni en Switch.

Edito: Por cierto no esta puesto el Tunic, el juego del zorro a lo Zelda, ese tambien tiene buena pinta sale para One y PC.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir