Vandal

Death Stranding tendrá un parche en el lanzamiento con equilibrios y mejoras en el juego

La versión 1.03 hace ajustes en la jugabilidad, elimina bugs y mejora ciertas traducciones; la partida guardada no será compatible con versiones anteriores.
·

Death Stranding se lanza en PlayStation 4 en pocos días, el 8 de noviembre, pero Kojima Productions sigue puliendo el código para eliminar algunos errores o mejorar ciertos aspectos. Los jugadores que inicien el juego encontrarán la actualización 1.03 con un tamaño de 1 GB que hace equilibrios en la jugabilidad, mejora la traducción y resuelve bugs. También actualiza la versión de la partida guardada, lo que significa que las partidas en 1.03 no son compatibles con versiones anteriores.

Death Stranding ya había recibido algunas actualizaciones en los últimos días, y durante el periodo de análisis los usuarios necesitaron descargar un parche, pero por el momento parece que se trata de unas descargas no muy grandes -comparadas con las que solemos encontrar hoy día- que no añaden nuevas funciones, sino que corrigen pequeños errores.

Social Strand Game

Hideo Kojima, creador de Metal Gear, ha definido a Death Stranding como el inicio de un nuevo género, el Social Strand Game, donde los usuarios colaboran entre sí mediante multijugador asíncrono creando estructuras que ayuden a otros usuarios a progresar por el entorno, por ejemplo con puentes y escaleras. Incluye un sistema tipo Me gusta, inspirado en las muestras de apoyo de las redes sociales.

Es por eso que, aunque se trata de una experiencia principalmente en solitario, Kojima recomienda jugar con conexión online. No veremos directamente al resto de jugadores, pero sin internet perderíamos el apoyo y la huella que deja el paso de otros usuarios por este mundo postapocalíptico.

Tras su paso por la consola de Sony, Death Stranding llegará a PC en verano de 2020.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Death Stranding

Death Stranding es un título de acción, aventura y exploración en mundo abierto de ambientación postapocalíptica. Se trata del nuevo videojuego de Hideo Kojima, padre de Metal Gear y Snatcher, una enigmática obra que se define como el primer juego de su género, ya que incluye una serie de mecánicas, detalles y aspectos que lo alejan de otros videojuegos similares.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir