Una nueva fotografía respalda la filtración del rediseño de Sonic en su película

Todavía no hay nada oficial, pero es posible que el nuevo diseño se muestre pronto y podría confirmar defintiivamente estas filtraciones.
·
Actualizado: 3:51 31/8/2020

Tras la reciente filtración que nos mostraba el nuevo supuesto aspecto de Sonic en la película Sonic the Hedgehog, ahora nos llega una nueva fotografía que parece respaldar dicha filtración.

A través de Twitter nos llega la imagen que podéis ver sobre estas líneas. Se trata de publicidad de un cine y, si finalmente se demuestra que es auténtica, significará que ese es el nuevo diseño para Sonic.

Como veíamos entonces, estamos ante un diseño de Sonic más clásico, menos estilizado, con guantes y ojos más fieles al original. En las imágenes filtradas había alguna discrepancia en el diseño, pero en esta fotografía vemos que se ha empleado el diseño que en dicha filtración era la fotografía de la derecha del lector: de hecho, es la misma pose exacta.

Os recordamos que la reacción de la comunidad de aficionados al ver el diseño de Sonic fue tan negativa, que Paramount acabó retrasando el estreno de la película meses (iba a estrenarse este año) para rehacer a Sonic, que lucía de esta guisa:

Una nueva fotografía respalda la filtración del rediseño de Sonic en su película Imagen 2

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir