Marvel's Spider-Man: Así es la figura de 1.100$ basada en el juego de PS4

El fabricante de figuras de alta calidad (y precio) Sideshow presenta una figura basada en el Spider-Man del juego de Insomniac Games, mostrando el traje avanzado y a Mr. Negative.
·

Sideshow y PCS Collectibles han presentado una figura de Marvel's Spider-Man, el juego de Insomniac Games y Marvel Games para PlayStation 4. Realizada a una escala 1:3, muestra al hombre araña con el traje avanzado estrenado en el juego de PS4 y a Mr. Negative, todo ello con centenares de detalles que justifican su precio: 1.100 dólares.

La figura mide 60,96 centímetros y muestra a Peter Parker saltando por encima de Martin Li. "Cargado con energía negativa, la forma Demonio mística y monstruosa de Li sirve como la base de la estatua y trae de vuelta a los fans al centro de una época batalla de jefe final trasladada de la pantalla a tu estantería", explican en la web oficial.

En la figura se pueden apreciar decenas de detalles: desde los tonos blancos del Traje Avanzado que se muestran en las manos y en los pies (además de en la araña del pecho y la espalda), hasta la textura realizada en la escultura replicando las fibras del traje y los pliegues de este en las piernas, los brazos, la pelvis y otras zonas.

PUBLICIDAD
SpiderMan PS4 Figura

Las redecillas de los ojos del traje, aunque son esculpidas, simulan a la perfección la malla; en la palma de la mano se puede ver un botón para lanzar las telarañas; la suela de los pies tiene tacos para mejorar el agarre; y la base de la estatua, la forma demoníaca de Martin Li, está repleta de pequeños detalles y brillos.

Dos ediciones: coleccionista y exclusiva

La figura se vende en dos ediciones distintas con el mismo precio. La edición coleccionista cuesta 1.100 dólares (desde la web oficial se puede pagar a plazos) y está limitada a dos unidades por persona; y la edición exclusiva incluye una telaraña flexible para colocarla en la estatua. Esta edición está limitada a una por comprador. Las reservas ya están abiertas y los envíos se realizarán entre enero y marzo de 2021.

Podéis ver más imágenes de esta figura al final de esta noticia. Además, os recordamos que si os perdisteis Marvel's Spider-Man, uno de los grandes exclusivos de PS4 en 2018, recientemente se puso a la venta su edición Juego del Año con todos los contenidos adicionales incluidos.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir