Vandal

Marvel's Spider-Man: Así es la figura de 1.100$ basada en el juego de PS4

El fabricante de figuras de alta calidad (y precio) Sideshow presenta una figura basada en el Spider-Man del juego de Insomniac Games, mostrando el traje avanzado y a Mr. Negative.
·

Sideshow y PCS Collectibles han presentado una figura de Marvel's Spider-Man, el juego de Insomniac Games y Marvel Games para PlayStation 4. Realizada a una escala 1:3, muestra al hombre araña con el traje avanzado estrenado en el juego de PS4 y a Mr. Negative, todo ello con centenares de detalles que justifican su precio: 1.100 dólares.

La figura mide 60,96 centímetros y muestra a Peter Parker saltando por encima de Martin Li. "Cargado con energía negativa, la forma Demonio mística y monstruosa de Li sirve como la base de la estatua y trae de vuelta a los fans al centro de una época batalla de jefe final trasladada de la pantalla a tu estantería", explican en la web oficial.

En la figura se pueden apreciar decenas de detalles: desde los tonos blancos del Traje Avanzado que se muestran en las manos y en los pies (además de en la araña del pecho y la espalda), hasta la textura realizada en la escultura replicando las fibras del traje y los pliegues de este en las piernas, los brazos, la pelvis y otras zonas.

SpiderMan PS4 Figura

Las redecillas de los ojos del traje, aunque son esculpidas, simulan a la perfección la malla; en la palma de la mano se puede ver un botón para lanzar las telarañas; la suela de los pies tiene tacos para mejorar el agarre; y la base de la estatua, la forma demoníaca de Martin Li, está repleta de pequeños detalles y brillos.

Dos ediciones: coleccionista y exclusiva

La figura se vende en dos ediciones distintas con el mismo precio. La edición coleccionista cuesta 1.100 dólares (desde la web oficial se puede pagar a plazos) y está limitada a dos unidades por persona; y la edición exclusiva incluye una telaraña flexible para colocarla en la estatua. Esta edición está limitada a una por comprador. Las reservas ya están abiertas y los envíos se realizarán entre enero y marzo de 2021.

Podéis ver más imágenes de esta figura al final de esta noticia. Además, os recordamos que si os perdisteis Marvel's Spider-Man, uno de los grandes exclusivos de PS4 en 2018, recientemente se puso a la venta su edición Juego del Año con todos los contenidos adicionales incluidos.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

figuras
marvel's spider-man
spider-man

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir