Vandal

Película de Sonic: Se filtra el supuesto rediseño de su protagonista

La película se retrasó con la intención de dar un aspecto clásico a su protagonista, y las imágenes presentan a la mascota de Sega con unas proporciones reconocibles.
·
Actualizado: 23:55 15/10/2019

Pocos quedaron satisfechos con el aspecto de Sonic en el primer tráiler de Sonic the Hedgehog, la película que combina imagen real con la mascota de Sega creada por ordenador. Tanto es así que poco después Paramount anunció un retraso de varios meses -estaba prevista para este año y ahora llegará en febrero de 2020- con la intención de mejorar su calidad y hacer el diseño de Sonic más reconocible para los fans, menos humano. Tim Miller, director de Deadpool y productor ejecutivo de la película de Sonic, aconsejó al director Jeff Flower que aceptase su error y dar el personaje reconocible. Ahora, un mensaje en Twitter podría haber filtrado su nuevo aspecto.

Las dos nuevas fotografías, que parecen tomadas de material promocional, ahora sí muestran a un Sonic más clásico, menos estilizado, con guantes y ojos más fieles al original. Por el momento es un rumor, ya que no ha ofrecido ninguna prueba de su origen -y de hecho hay una ligera discrepancia entre las imágenes, en la zona de las orejas-, pero os recordamos que del diseño antiguo también se filtraron multitud de pósters e imágenes para mechandising que eran reales.

No todos se alegraron por la decisión de actualizar a Sonic. El actor Jim Carrey se mostró crítico con las concesiones a los fans por encima de las decisiones del equipo creativo original, alegando que quizás este público sólo quiere formar parte de la película, y que el cambio no les importa tanto.

Así eran los productos inspirados en la película

Toda película juvenil va acompañada de productos para coleccionar, y la película de Sonic tenía casi lista una colección de figuras y merchandising que, lógicamente, se inspiraba en el desafortunado aspecto de la película. Este verano aparecieron tres muñecos que no llegarán al mercado, todos con las proporciones humanas de Sonic. Se especula que las pocas unidades que puedan existir acabarían revalorizándose.

Película de Sonic: Se filtra el supuesto rediseño de su protagonista Imagen 2

Más curiosa es la máscara de látex sólido de Sonic que se filtró hace unos días y que se puede adquirir por 49 dólares. Tan horrible como el diseño de la película, y que podría acompañar al traje de cuerpo completo que por 19 dólares nos viste con el azul de Sonic. Es posible que en los próximos meses todavía aparezcan más productos licenciados sin retirar, para ilusión de los coleccionistas de rarezas.

Película de Sonic: Se filtra el supuesto rediseño de su protagonista Imagen 3

Película de Sonic: Se filtra el supuesto rediseño de su protagonista Imagen 4

Jim Carreny como Doctor Robotnik

La película está protagonizada por James Marsden, Tika Sumpter, Frank C Turner y Jim Carrey, que será el famoso villano Doctor Robotnik, mientras que Ben Schwartz dará voz al Sonic digital. Contará como el sheriff de Green Hills -en plural- descubre a un extraño ser que ha estado causando problemas y robando los más variados objetos del pueblo gracias a su velocidad: Sonic. Sin embargo, esto será el comienzo de una aventura mucho más peligrosa que los llevará a las calles de San Francisco.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Otras noticias sobre:

película
sonic

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir