Los aficionados de Zelda Link's Awakening están cabreados por el minijuego de la grúa

El minijuego de la Sala de Juegos de la Aldea Mabe es recordado por todos los jugadores de Link's Awakening, pero en el remake es más "injusto".
·

Uno de los lugares míticos de The Legend of Zelda: Link's Awakening es la Sala de Juegos de la Aldea Mabe. En el juego de Game Boy era un curioso minijuego de gancho. El funcionamiento es similar a las máquinas que se pueden encontrar en salones recreativos y bares, pero en lugar de tener un espacio repleto de ítems, aquí hay varios objetos bien separados entre sí.

La cuestión es que en el remake de Nintendo Switch se han incluido físicas realistas al minijuego, y eso está desesperando a algunos jugadores. Debido a que los objetos se comportan como si tuvieran peso cuando están entre los brazos del gancho, lo más frecuente es que el objeto caiga aunque lo hayas cogido; tal y como pasa en las máquinas de verdad.

En Twitter, Twitch y otras redes sociales se pueden ver decenas de reacciones de jugadores no muy contentos tras ver cómo, tras atrapar el peluche de Yoshi o una pieza de corazón, el objeto se cae ante su cara de incredulidad.

PUBLICIDAD

"No me puedo creer cuántas trampas hace el juego de la grúa ahora en el remake de Link's Awakening, dice un jugador en Twitter. "Quiero decir, al menos ahora es realista con los juegos reales de grúas. Atrapé la concha de mar seis veces antes de conseguirla realmente".

"El juego de la grúa en el nuevo Link's Awakening es el séptimo círculo del infierno", dice otro usuario. "Vale, estoy viendo una emisión del remake de Link's Awakening y estoy listo para condenar al becario responsable del juego de la grúa por crímenes contra la naturaleza", comenta otro jugador.

El juego de la grúa es un trámite necesario para los que quieran completar Link's Awakening de cabo a rabo. Forma parte de la misión cadena de intercambio, y también esconde alguna pieza de corazón.

The Legend of Zelda: Link's Awakening está disponible en Nintendo Switch desde el 20 de septiembre.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Link's Awakening

The Legend of Zelda: Link's Awakening es el remake para Nintendo Switch del clásico videojuego de rol para Game Boy de la saga Zelda de mismo nombre. Apostando por mantener la estructura del videojuego de la portátil, Nintendo ha optado por mejorar los gráficos, ciertos aspectos de la jugabilidad y añadir múltiples guiños y cameos para destilar la misma esencia de uno de los juegos más recordados de The Legend of Zelda.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir