Vandal

E3 2019: Anunciado Zelda: Breath of the Wild 2 para Nintendo Switch

Nintendo nos presenta un Hyrule apocalíptico donde tendremos que ayudar a la princesa Zelda una vez más.
· · Switch 
Cobertura E3 2019

Nintendo ha confirmado hoy durante el E3 2019 que la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild se encuentra en desarrollo para Nintendo Switch.

Una historia más oscura para Breath of the Wild

El tráiler comienza con la princesa Zelda y Link explorando una mazmorra al más puro estilo de la saga. Pronto, sin embargo, comenzará a despertar lo que parece ser un antiguo mal que ha yacido todo este tiempo dormido.

Las paredes de la gruta están decoradas con símbolos que hacen referencia a Ganon... y es que la bestia que descansa en este lugar es el cadáver de Ganondorf que, al despertar, levanta consigo el mismísimo castillo de Hyrule.

Parece que en esta ocasión, la historia tomará un cariz más oscuro: Hyrule se presenta prácticamente al borde del colapso y, de nuevo, tendremos que ayudar a la princesa Zelda a salvar el reino.

El juego, de momento, se encuentra en desarrollo para Nintendo Switch.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 es la segunda parte de Breath of the Wild, el título que revolucionó los mundos abiertos y el concepto de la saga Zelda en Nintendo Switch y Wii U. Desarrollada por Nintendo y producida y dirigida por Eiji Aonuma, la secuela nos llevará de nuevo a un Hyrule extenso aunque mucho más oscuro y retorcido tras la vuelta de un mal encarnado por Ganon.
En forosComentar en nuestros foros

Izumi_Shion · hace 3 horas
[respuesta:386][quote]La historia de midna es de lo más místico que han tenido los juegos de zelda. Y lo del lobo y el mundo oscuro es para quitarse el sobrero.  [/quote]

Cierto, la historia es bastante mística, incluso me atrevo a decir que más que el ocarina, ya con el nombre crepuscular lo dice todo, no obstante en la práctica y desarrollo de todo el juego, no hace totalmente justicia a dicho misticismo, ocarina es un juego màs completo en ese aspecto, por algunos de los elementos que mencioné y que twilight falla.

[quote]Yo pienso que el punto de mágia de OoT es en gran parte por el momento en el que salió [/quote]

Eso sí, gana puntos ocarina por el momento en que salió, pero independientemente de eso, sigue siendo un juego muy completo y equilibrado hasta la fecha, hasta el punto de hacer un lavado de cara y portearlo para la 3ds (aunque nunca me quedó claro del todo si se considera remake o remaster).

Pero si hay juego más místico que ocarina y twilight, es sin duda el majoras mask  :D  (aunque ocarina sigue siendo mi juego favorito ).[/respuesta]

Izumi_Shion · hace 3 horas
[respuesta:384][quote] a menos que tu gamecube sea un prototipo super especial y raro, que ya te estas tardando en ir a vender por ebay... te has derrapado 3 pueblos  : [/quote]

[quote] ni GameCube jamas los tuvo. esa fue Wii y Wii U , que reutilizo los Wiimotes+Nunchack

el Remake de Ocarina en 3DS, solo los usa para mover la camara y el arco.

el Remake de Wind Waker nunca salio en Wii, y el de Twilight ni es esta ni e Wii U  [/quote]

Creo que hay una confusión en todo esto de los sensores y me malinterpretaste todo, si esto que voy a decir no es cierto (tal vez puedas sacarme de mi ignorancia), pero es que realmente canta a la vista que twilight princess siendo un juego intergeneracional, la versión de wii tuvo prioridad con respecto a la versión de gamecube; los tiempos de manejo de la espada, y maniobras especiales, están adaptados a los movimientos que haces con el mando de wii, y dichos tiempos lastran la versión de game cube en menor o mayor medida (siempre será más rápido porque atacas presionando un botón), por lo que la versión de gamecube es un port de la versión de wii (si esto no es cierto, no tengo problemas en retractarme). Porque no me explico como es posible que el combate de windwaker es más fluído que el de twilight, cuando es un juego mas viejo, y la explicación que le encuentro es esa, la prioridad de la versión de wii con respecto a la de game cube. Quiero dejar claro que no considero la versión de game cube mala, ni siquiera la de wii (a excepción de movimientos como el del escudo, que a veces no reacciona).

Entonces a eso me refiero cuando digo que implementar los sensores de movimiento afectó a la versión de game cube (cuando digo afectó 'a la versión' es obvio que me refiero a la diferencia del de wii y gamecube, aparte creo que debemos tener claro que si estamos comentando en estos foros, información como esa la tenemos claro), porque es un port del de wii, no estoy diciendo de ninguna manera que la versión de game cube tenga sensores de movimiento :jaja: (no me río de ti, sino de la malainterpretación). Falta de comprensión lectora simplemente (pero para la próxima ya sé que debo ser mas específico para que no ocurra esto).

Espero que haya quedado claro  :ups:[/respuesta]

Nejiros · hace 4 horas
[respuesta:385]Solo he dicho que el novel de misticismo es digere te para cada uno. La história de midna es de lo más místico que han tenido los juegos de zelda. Y lo del lobo y el mundo oscuro es para quitarse el sobrero.

Yo pienso que el punto de mágia de OoT es en gran parte por el momento en el que salió y lo que significó para todo el mundo que lo pudo jugar. Fue realmente mágico.

En fin, que para gustos colores, por lo que no se puede decir que objetivamente es mejor OoT.[/respuesta]

Izumi_Shion · hace 4 horas
[respuesta:382][quote]A partir de que dices que OoT tiene más elementos místicos, o que tiene más mágia, eso no puede see objetivo de nonguna manera [/quote]

Sé que eso suena subjetivo, y es algo difícil de explicar, pero lo haré utilizando hechos donde en ocarina tiene más momentos místicos y "mágicos" apartir de lugares, eventos, situaciones, objetos etc... quiero dejar claro que no estoy diciendo que twilight no los tenga, pero ocarina rebosa en ese aspecto...

Comparemos las fuentes de twilight y ocarina, en twilight son en lugares abiertos, sin nada en especial, en ocarina son santuarios de tipo sagrado, donde puedes convocar a hadas para que te llenen la energía y corazones, obtienendo buenas recompensas como la cartas y el fortalecimientos de corazones; las armas, en twilight pocas armas son de energía, en ocarina tienes las cartas, flechas de fuego, hielo y luz sagrada,
tiene energía en la espada, en twilight no; los sitios subterraneos que encuentras en ocarina son  más macabros, místicos y misteriosos (no todos quiero dejar claro), en twilight los pocos que hay son simples y comunes, y con pobres recompensas. La ocarina del tiempo le da un aire místico a todo el juego con sus respectivas y magistrales canciones (cada una con una atmósfera diferente), en twilight las canciones son automáticas y sin inspiración (mucho mas simple todo), pocos sitios en twilight son misteriosos y mal rolleros, el sitio más místico que hay en twilight es el mundo twilight y su respectiva fase (está bonito aunque muy corto y lineal); su mundo en general es más simple y seco en comparación al de ocarina, todos esos elementos hace que ocarina sea un mundo más rico, vivo y místico que el de twilight (si no te gusta místico, talvez puedas ofrecerme otra palabra)... es que quien no pueda ver que twilight es un juego más seco y simple, en comparación a ocarina es que tiene una venda en los ojos (independientemnte de si te gusta más uno o el otro). Twilight sacrifica mucho la fantasía para dotarlo de más realismo, se siente un juego menos inspirado... si tu consideras que twilight es un juego más místico, bueno allá tú.

[quote]Solo por la história detrás de Midna y lo de convertirte en lobo ya no podemos decir que es una copia.  [/quote]

Como le expliqué al compañero, cuando digo copia, no lo digo en un sentido peyorativo, sino por la similitud en cuanto al desarrollo del juego (por los sitios, los templos, el enemigo final), es un juego diferente al fin y al cabo (implementar el lobo y a midna es una buena forma de diferenciarlos). Pero dejaré de decirle copia, no es acertado debo admitirlo.

Saludos.[/respuesta]

Wiicked · hace 14 horas
[respuesta:374][quote]  [i]las falencias del [b][u]twilight princess[/u][/b]; una descripción que doy de ese zelda, es que es una [b]copia descafeinada de zelda ocarina of time[/b], al lado se siente [b]sin alma[/b] (como comparación por supuesto, porque es un gran juego); en lo que superó a ocarina unicamente fue en gráficos, (que es lo natural), [b]no revolucionó nada[/b], [b]incluso dio pasos atrás en cuanto a jugabilidad[/b], porque windwaker sí dio un gran salto en ese aspecto (muy fluido y dínamico), mientras que el [b]twilight es tosco, lento y ortopédico atacar[/b] [/i][/quote]  

... toda esa Mierda volcada arriba , para que al final te ¨[i]CORONES[/i]¨ con esta Magistral Oda  :lol:

[quote] ([i][b]implentar[/b] [b][u]los sensores de movimiento[/u][/b] [b]afectó[/b] a [b][u]la versión de gamecube[/u][/b][/i]). [/quote]  
:cuidado:   al menos mienteme diciendo que fue un desliz, por que vaya tela.

[b]a menos que tu gamecube sea un prototipo[/b] super especial y raro, que ya te estas tardando en ir a vender por ebay... te has derrapado 3 pueblos  :

[b]ni Ocarina, ni Wind Waker, ni Twilight implementaron controles por movimiento, cuando salieron[/b]. [secreto] [i]ese fue [b]SkySword, de Wii[/b][/i][/secreto]  

[b]ni GameCube jamas los tuvo. [u]esa fue Wii y Wii U , que reutilizo los Wiimotes+Nunchack  [/u][/b]

el [b]Remake de Ocarina en 3DS[/b], [b][u]solo los usa para mover la camara y el arco.[/u][/b]

el [b]Remake de Wind Waker [u]nunca salio en Wii[/u], y el de [u]Twilight ni es esta ni e Wii U[/u][/b]

Mas jugar los juegos y menos Hatear  
[quote][i] En mi caso siempre trato de separar [b]mis gustos de la objetividad[/b] (aunque no sea fácil)[/i].[/quote]  
que siendo tus favoritos como dices por ahi, no lo parece, si fallas con algo tan [b][i]Esencial[/i][/b], como tu mismo dices.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir