Vandal

E3 2019: Anunciado Zelda: Breath of the Wild 2 para Nintendo Switch

Nintendo nos presenta un Hyrule apocalíptico donde tendremos que ayudar a la princesa Zelda una vez más.
E3 2019: Anunciado Zelda: Breath of the Wild 2 para Nintendo Switch
·
Cobertura E3 2019

Nintendo ha confirmado hoy durante el E3 2019 que la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild se encuentra en desarrollo para Nintendo Switch.

Una historia más oscura para Breath of the Wild

El tráiler comienza con la princesa Zelda y Link explorando una mazmorra al más puro estilo de la saga. Pronto, sin embargo, comenzará a despertar lo que parece ser un antiguo mal que ha yacido todo este tiempo dormido.

Las paredes de la gruta están decoradas con símbolos que hacen referencia a Ganon... y es que la bestia que descansa en este lugar es el cadáver de Ganondorf que, al despertar, levanta consigo el mismísimo castillo de Hyrule.

Parece que en esta ocasión, la historia tomará un cariz más oscuro: Hyrule se presenta prácticamente al borde del colapso y, de nuevo, tendremos que ayudar a la princesa Zelda a salvar el reino.

El juego, de momento, se encuentra en desarrollo para Nintendo Switch.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 es la segunda parte de Breath of the Wild, el título que revolucionó los mundos abiertos y el concepto de la saga Zelda en Nintendo Switch y Wii U. Desarrollada por Nintendo y producida y dirigida por Eiji Aonuma, la secuela nos llevará de nuevo a un Hyrule extenso aunque mucho más oscuro y retorcido tras la vuelta de un mal encarnado por Ganon.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir