Vandal

Zelda: Breath of the Wild: Descubren una revolucionaria técnica para viajar rápido

Esta explosiva y nueva metodología consiste en aprovechar el estallido de las bombas con nuestra paravela.
·

Si por algo se caracteriza The Legend of Zelda: Breath of the Wild es por dejar que los jugadores decidan cómo afrontar las diferentes situaciones del juego. Ahora, los usuarios han descubierto una nueva y explosiva técnica para avanzar por el amplio mapa del título de forma eficaz y veloz.

Anteriormente los speedrunners tenían que depender de elementos del mapa y enemigos para poder desplazarse por el mapa, haciendo uso del tiempo bala. Ahora, esta nueva técnica hace uso de las habilidades de Link para crear el mismo efecto cada vez que queramos. Os dejamos con el vídeo a continuación:

Colocando las bombas en el punto adecuado y haciendo uso del tiempo bala, la explosión nos hará volar por los aires

Básicamente su funcionamiento es el siguiente: tendremos que buscar un objeto en el que apoyarnos, y medir con dos saltos dónde tendremos que colocar la primera bomba. Después, nos subiremos encima de nuestro punto de apoyo, saltaremos hacia atrás y activaremos el tiempo bala justo en el momento adecuado. A continuación, colocaremos una bomba cuadrada y, si lo hacemos bien, la explosión nos lanzará por los aires.

Será interesante descubrir cómo afecta esta nueva metodología a los speedruns del juego, teniendo en cuenta que ahora los jugadores podrán llevar a cabo esta técnica prácticamente desde cualquier punto donde se encuentren. Recientemente también conocimos la técnica definitiva de pesca del juego.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir