Vandal

Mortal Kombat 11: Terminator muestra sus salvajes Fatality y Brutality

Se suma a la plantilla el próximo 8 de octubre para los propietarios del Kombat Pack, y respeta la apariencia de Arnold Schwarzenegger.
·
Actualizado: 10:15 3/10/2019

NetherRealm Studios ha mostrado más de Terminator, el clásico T-800, en Mortal Kombat 11 en su último Kombat Kast. Este luchador descargable llegará el próximo 8 de octubre para los propietarios del Kombat Pack.

Entre el material encontramos un segundo Fatality y uno de los Brutality. El primer Fatality se pudo ver en el vídeo de presentación y envía al perdedor al futuro para que sea eliminado por uno de los Terminator. El nuevo en cambio lanza al derrotado con un golpe de la moto y es rematado con la escopeta. Podéis ver ambos en el siguiente vídeo:

Uno de los Brutality termina con una decapitación y, una vez más, el disparo de la escopeta.

NetherRealm Studios ha detallado apariencias alternativas, movimientos especiales y más durante Kombat Kast, que podéis ver resumido a continuación.

Terminator T-800 está llega poco antes del estreno de la nueva entrega de la saga, Terminator: Destino oscuro, que debuta en cines el 25 de octubre. El personaje cuenta con la imagen del actor Arnold Schwarzenegger, aunque no así su voz.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 es la nueva entrega de la violenta y salvaje saga de lucha de NetherRealm Studios para consolas y PC. Se trata de la undécima secuela de una serie de títulos de combate y peleas de marcada estructura 2D, que en esta ocasión, además de añadir los mejores gráficos de la serie y el gore más descarnado en los llamados Fatality, presentará luchadores clásicos y nuevos, más modos de juego y una oferta online que quiere marcar un antes y un después en los eSports.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir