Mortal Kombat 11: Comienza el fin de semana gratuito en Xbox One y PS4

Ofrece toda la plantilla original, un vistazo a las nuevas incorporaciones, el modo multijugador, parte de su modo historia y durante estos días tiene 40% de descuento.
·

Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios han anunciado un fin de semana gratuito para Mortal Kombat 11, disponible del 11 al 14 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One. Es una oportunidad para probar el juego, descubrir las novedades en la plantilla y ataques, o incluso probar a algunas de las últimas incorporaciones. El juego también está a la venta en Nintendo Switch y PC.

En este fin de semana quienes descarguen la versión de prueba dispondrán del siguiente contenido:

PUBLICIDAD
  • Todos los modos multijugador para poner en práctica nuestra habilidad. Requiere suscripción a PS Plus o Xbox Live Gold.
  • Los dos primeros capítulos del cinemático modo Historia, que presenta una nueva aventura con los personajes clásicos y una nueva amenaza.
  • Toda la plantilla base de luchadores.
  • Vista previa de los luchadores del Kombat Pack introducido recientemente en el modo Torres del tiempo, incluido Terminator T-800 de la película Terminator: Destino Oscuro de Skydance y Paramount Pictures, junto a Nightwolf y Shang Tsung.

Precio rebajado durante los próximos días

Los progresos realizados en esta demo, como el nivel de jugador o las recompensas de personalización desbloqueadas, no se perderán con la compra del juego completo. Además, durante el fin de semana se podrá conseguir Mortal Kombat 11 con un 40% de descuento en cualquiera de sus ediciones: estándar, la edición prémium y el Kombat Pack independiente. Podéis conocer más del juego con nuestro análisis, donde os contamos que es un imprescindible para los amantes del género y uno de los mejores juegos de lucha de toda la generación.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir