Vandal

Mortal Kombat 11: Comienza el fin de semana gratuito en Xbox One y PS4

Ofrece toda la plantilla original, un vistazo a las nuevas incorporaciones, el modo multijugador, parte de su modo historia y durante estos días tiene 40% de descuento.
·

Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios han anunciado un fin de semana gratuito para Mortal Kombat 11, disponible del 11 al 14 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One. Es una oportunidad para probar el juego, descubrir las novedades en la plantilla y ataques, o incluso probar a algunas de las últimas incorporaciones. El juego también está a la venta en Nintendo Switch y PC.

En este fin de semana quienes descarguen la versión de prueba dispondrán del siguiente contenido:

  • Todos los modos multijugador para poner en práctica nuestra habilidad. Requiere suscripción a PS Plus o Xbox Live Gold.
  • Los dos primeros capítulos del cinemático modo Historia, que presenta una nueva aventura con los personajes clásicos y una nueva amenaza.
  • Toda la plantilla base de luchadores.
  • Vista previa de los luchadores del Kombat Pack introducido recientemente en el modo Torres del tiempo, incluido Terminator T-800 de la película Terminator: Destino Oscuro de Skydance y Paramount Pictures, junto a Nightwolf y Shang Tsung.

Precio rebajado durante los próximos días

Los progresos realizados en esta demo, como el nivel de jugador o las recompensas de personalización desbloqueadas, no se perderán con la compra del juego completo. Además, durante el fin de semana se podrá conseguir Mortal Kombat 11 con un 40% de descuento en cualquiera de sus ediciones: estándar, la edición prémium y el Kombat Pack independiente. Podéis conocer más del juego con nuestro análisis, donde os contamos que es un imprescindible para los amantes del género y uno de los mejores juegos de lucha de toda la generación.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 es la nueva entrega de la violenta y salvaje saga de lucha de NetherRealm Studios para consolas y PC. Se trata de la undécima secuela de una serie de títulos de combate y peleas de marcada estructura 2D, que en esta ocasión, además de añadir los mejores gráficos de la serie y el gore más descarnado en los llamados Fatality, presentará luchadores clásicos y nuevos, más modos de juego y una oferta online que quiere marcar un antes y un después en los eSports.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Fortnite: Guía de desafíos de Tiro con Truco - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-11-21 15:35:33
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Tiro con truco, los desafíos de la Semana 7 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía Desafío Fortnite: pinta grafitis en puentes mientras llevas el traje de Cameo - LOCALIZACIÓN
Guía
2019-11-21 15:22:34
Chic ya está disponible en Fortnite Battle Royale, pero hacerse con ella no será tan sencillo. Te contamos cómo hacerte con el Alter Ego del personaje Cameo.
Guía Fortnite: Busca la T (2ª) oculta en la pantalla de carga Tiro con truco - Localización
Guía
2019-11-21 14:36:48
Te mostramos cómo encontrar la letra T (2ª) oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía Desafío Fortnite: Protégete del daño de caída aterrizando en un escondite - SOLUCIÓN
Guía
2019-11-21 14:28:05
Es la hora de imitar a los Asesinos. Salta desde un lugar muy alto para aterrizar en un escondite, evitar el daño por caída y así completar otro desafío.
Guía Fortnite: Baila en el Tuberío, el Hombre de Mimbre y la Tienda Tronco - LOCALIZACIÓN
Guía
2019-11-21 14:22:41
Te mostramos dónde están Tuberío, el Hombre de Mimbre y la Tenda de Troncos en Fortnite Battle Royale. Es hora de volver a bailar para completar un desafío.
Guía Fortnite: ¿Dónde está El Huerto para consumir las manzanas? - LOCALIZACIÓN
Guía
2019-11-21 14:09:11
Fortnite Battle Royale te quiere llevar al Huerto. Tranquilidad, que no es lo que parece. Te mostramos dónde encontrar el huerto para que puedas consumir las manzanas y superar este desafío.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir