Vandal

Pokémon Go: Llega la investigación "un mensaje terrorífico" y recompensas especiales

Pokémon Go da la bienvenida a nuevas investigaciones de campo y una misión especial con la que podremos capturar a Spiritbomb, junto a recompensas únicas por el evento de Halloween 2019.
·
Actualizado: 13:40 18/10/2019

Pokémon Go está de celebración. Desde hoy mismo y durante las dos próximas semanas la gente de Niantic ha preparado toda una serie de novedades para celebrar por todo lo alto el evento de Halloween 2019. Como ya os anunciamos hace poco, el famoso videojuego de móviles está lejos de perder popularidad gracias a esta clase de eventos que ponen en marcha a la comunidad entera. En esta ocasión, además de una serie de recompensas y beneficios exclusivos, el juego da la bienvenida a unas nuevas investigaciones de campo, así como a una misión especial llamada Un mensaje terrorífico con la que los entrenadores podrán capturar al Pokémon Spiritbomb.

żCuáles son las nuevas investigaciones de campo?

Desde el 17 de octubre y hasta el 1 de noviembre está en marcha el evento de Halloween 2019 en Pokémon Go. Es el tercer ańo consecutivo que el título celebra dichas fechas, y en esta ocasión, Niantic ha sacado a relucir nuevas investigaciones de campo temporales para todos los jugadores. Ya sabéis que estas pequeńas tareas pueden obtenerse si nos acercamos a las Poképaradas y giramos su Fotodisco. La investigación se ańadirá a nuestro diario, pudiendo tener hasta un máximo de 3 activas al mismo tiempo. Si se completan, se obtienen recompensas y premios geniales para avanzar en nuestra aventura.

Las nuevas investigaciones de campo que se pueden conseguir durante el evento de Halloween 2019 son las siguientes:

  • Captura 3 Gastly o Shuppet: Encuentro con Sneasel.
  • Captura 10 tipos de Pokémon Fantasma: Obtienes 1000 polvos estelares.
  • Captura un Drifloon o Stunky: Obtienes 1 caramelo raro.
  • ​Realiza 3 lanzamientos excelentes: Encuentro con Golett.
  • ​Desafía al Team Rocket: Encuentro con Yamask.
  • ​Realiza 5 fotos a Pokémon Fantasma: Encuentro con Sableye.

La investigación especial exclusiva: Un mensaje terrorífico.

Un Mensaje Terrorífico en Pokémon Go

Los jugadores más veteranos ya saben que en Pokémon Go desde hace un tiempo existen misiones especiales. Estas tareas nos las entrega el Profesor Willow y son investigaciones más largas y complejas que las de campo, además de que se desarrollan con un poco de narrativa a lo largo de varias fases. Para Halloween 2019, Niantic ha activado una nueva investigación especial titulada Un mensaje terrorífico. Esta investigación disponible para todos los jugadores del mundo tan solo podrá completarse durante el evento, así que no os quedéis atrás si queréis obtener todas las recompensas que ofrece. Estos son los objetivos a completar:

Fase 1/3

  • Captura 10 Pokémon de tipo Fantasma (Encuentro Litwick).
  • Acierta 8 grandes lanzamientos (1080xp).
  • Usa 108 bayas para ayudarte a capturar Pokémon (Encuentro Sableye).

Recompensas de esta fase: 10 Pokéballs, 1080 Polvos estelares, 8 Bayas Pinia Plateadas.

Fase 2/3

  • Captura 10 Pokémon de tipo Oscuro (Encuentro Yamask).
  • Gira 8 Fotodiscos en Poképaradas donde no hayas estado antes (1080xp).
  • Captura 108 Pokémon (Encuentro Spiritbomb).

Recompensas de esta fase: 40 Pokéballs, 1080 Polvos estelares, 8 Bayas Frambu Doradas.

Fase 3/3

  • Recoge recompensas (1080xp).
  • Recoge recompensas (1080xp).
  • Recoge recompensas (1080xp).

Recompensas de esta fase: Encuentro con Spiritbomb, 8 caramelos Spiritbomb Y 1080 Polvos estelares.

żY qué más ofrece el evento de Halloween?

Halloween en Pokémon go

Durante estas dos semanas Pokémon Go además ofrecerá a sus jugadores una clase de beneficios por participar en Halloween 2019.

  • Alta frecuencia de Pokémon Fantasma y Siniestro.
  • Pokémon disfrazados por tiempo limitado.
  • Llegada de Darkrai a las incursiones de cinco estrellas.
  • Pokémon Oscuros para rescatar del Team Rocket: Weedle, Kakuna, Beedrill, Electabuzz, Magmar, Lapras, Mareep, Seedot, Nuzleaf, Sableye, Trapinch, Cacnea, Shuppet y Duskull.
  • Temas espeluznantes en la Tienda de moda para tu avatar.
  • El Pokémon Espíritu Yamask con probabilidades de salir en forma variocolor.

Por si todo esto fuera poco, en estos días habrá también el doble de caramelos por captura, por eclosión de huevos y por transferencia de Pokémon.

Próximamente llegarán también en noviembre incursiones especiales y más investigaciones. Mientras tanto, esta es la ocasión perfecta para salir fuera y disfrutar de Pokémon Go. Estamos seguros de que pasaréis unas jornadas terroríficamente divertidas.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir