Pokémon GO: El evento de Halloween comenzará el 17 de octubre

El videojuego de realidad aumentada se prepara para ofrecernos unas semanas de desafíos, eventos y Pokémon terroríficos para capturar. Os contamos todos los detalles.
·

Octubre trae consigo uno de los eventos más esperados de Pokémon GO. Una vez más, y como lleva haciendo la app de forma religiosa durante los últimos ańos que lleva en el mercado, ha dado la bienvenida a su desafío de Halloween, un momento en el que todo se volverá un poco más terrorífico y tenebroso pero que además traerá múltiple sorpresas para los usuarios de este título que sigue batiendo récords de recaudación con cientos de millones de dólares mensuales.

Un evento que arrancará el 17 de octubre a las 22:00 horas

El evento arrancará el próximo 17 de octubre con nuevos Pokémon oscuros del Team GO Rocket, invitándonos a recuperar a criaturas como Weedle, Kakuna, Beedrill, Electabuzz, Magmar, Lapras, Mareep, Seedot, Nuzleaf, Sableye, Trapinch, Cacnea, Shuppet y Duskull. Junto a ello, llegarán nuevos ítems estéticos a la tienda, desde mochilas a monos, pasando por gorras y nuevos ítems especiales para nuestro avatar. Además, tendremos la posibilidad de atrapar un Yamask variocolor.

  • Rescata a más Pokémon oscuros del Team GO Rocket: prepárate para rescatar a los siguientes Pokémon de los Reclutas del Team GO Rocket en las Poképaradas cercanas: Weedle, Kakuna, Beedrill, Electabuzz, Magmar, Lapras, Mareep, Seedot, Nuzleaf, Sableye, Trapinch, Cacnea, Shuppet y Duskull.
  • PUBLICIDAD

  • Temas espeluznantes en la Tienda de moda: juega disfrazado con nuevos objetos de avatar, como una mochila de Zubat, un mono de Pikachu, una gorra de Cubone o de Litwick, y una mochila de Mimikyu.
  • Debut de un escalofriante Pokémon variocolor: con un poco de suerte, te podrías encontrar un Yamask variocolor.

Otras características del evento

Dado que hablamos de un evento de terror, Niantic ha decidido que aparezcan más Pokémon del tipo Fantasma o Siniestro de forma salvaje, en Huevos e Incursiones. Criaturas como Gastly o Murkrow estarán muy presentes, y como os decimos, Yamask, el Pokémon Espíritu, debutará en este evento. Por otra parte, Pokémon GO nos brindará la oportunidad de capturar versiones especiales de los Pokémon disfrazados para Halloween. Bulbasaur disfrazados de Shedinja, Charmander de Cubone y Squirtle de Yamask aparecerán en las incursiones, junto a un Pikachu especial salvaje disfrazado de Mimikyu, que además, tendrán su variante variocolor.Darkrai, el Pokémon Oscuridad, hará su debut en Pokémon GO en las incursiones de cinco estrellas, junto a nuevas tareas de investigación de campo e investigación especial de duración limitada.

  • Más Pokémon Fantasma y Siniestro
  • Pokémon disfrazados por tiempo limitado
  • Nuevas tareas de campo e investigación limitada
  • Llegada de Darkrai a las incursiones de cinco estrellas
Pokémon GO: El evento de Halloween comenzará el 17 de octubre Imagen 2

Bonus

Por último, Pokémon GO celebrará el evento con una serie de cambios en las recompensas y premios habituales en sus mecánicas de cría, captura y eclosión, invitándonos a intercambiar más Pokémon por transferencia para tener el doble de caramelos.

  • El doble de Caramelos por captura
  • El doble de Caramelos por eclosión
  • El doble de Caramelos por transferencia

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir