Pokémon Go: Captura a los 3 Regis y a Regigigas en las incursiones de noviembre

ˇPrepárate para unas incursiones y una nueva investigación especial en noviembre para hacerte con Regirock, Regice, Registeel y el colosal Regigigas en Pokémon Go.
·

Pokémon Go sigue preparando actividades y eventos especiales para que sus jugadores se lo pasen en grande. La próxima cita que deben marcar en el calendario los entrenadores más dedicados del juego nos emplaza al mes de noviembre de 2019 en el que el trío de Pokémon legendarios Regirock, Regice y Registeel aparecerán por tiempo limitado en las incursiones. Pero eso no es todo, porque el mismo día 2 de noviembre tendremos oportunidad de hacernos también para nuestra Pokédex con el colosal Regigigas en una tarea de investigación especial única.

Regirock, Regice y Registeel juntos en las incursiones

żDesde y hasta cuándo estarán disponibles las incursiones de Regirock, Regice y Registeel en Pokémon Go? Tomad nota. Darán inicio el próximo viernes 1 de noviembre de 2019 a las 13:00, hasta el lunes 4 de noviembre de 2019 a las 13:00 PDT (hora del Pacífico). No solo podréis capturar al trío de Pokémon legendarios en las incursiones de cinco estrellas, sino que también durante estos días concretos Pokémon como Geodude, Magnemite, Swinub, Aron y Spheal aparecerán con más frecuencia de forma salvaje. También habrá altas probabilidades de que Skarmory, Regirock, Regice o Registeel aparezcan en sus formas variocolor. Y además, Aerodactyl, Shuckle, Sneasel, Skarmory, Snorunt y Beldum, eclosionarán con más frecuencia al incubar huevos. Sin olvidarnos que las incubadoras serán el doble de eficaces durante lo que dure el evento.

Una nueva investigación especial exclusiva: Un descubrimiento colosal

Regigigas en Pokémon Go
PUBLICIDAD

Noviembre es también la fecha escogida por Niantic para llevar a cabo una nueva tarea de investigación especial a la que han nombrado como Un descubrimiento colosal. Este evento de historia presentará al Pokémon Regigigas, una criatura de la región de Sinnoh que está estrechamente relacionado con Regirock, Regice y Registeel. Los jugadores podréis comprar una entrada para acceder a esta experiencia por tiempo limitado en la que se os desafiará a completar variedad de tareas con el fin de lograr un encuentro con Regigigas, quien debutará más tarde ese mismo mes en las incursiones EX del juego. Esta investigación especial no tiene una ubicación definida, por lo que si compráis una entrada podréis participar dondequiera que jueguéis a Pokémon Go.

żCuál es la fecha de esta investigación especial?

Este evento de historia de investigación especial está planificado para ocurrir el sábado 2 de noviembre de 2019, de 11:00 a 19:00 hora local, con la compra de la correspondiente entrada.

żCómo comprar la entrada para "Un descubrimiento colosal"?

Para recibir la investigación especial titulada Un descubrimiento colosal, tendréis que abrir Pokémon GO durante el evento el sábado 2 de noviembre de 2019, de 11:00 a 19:00 hora local. Cuando la tengáis, podréis completar la investigación especial en cualquier momento.

  • La entrada costará 7,99 dólares estadounidenses (o el equivalente en tu moneda local) y se puede adquirir directamente en la tienda del juego. La entrada no se puede comprar con Pokémonedas.
  • Las entradas se pueden adquirir desde que estén disponibles hasta el sábado 2 de noviembre de 2019 a las 17:00 hora local. Estad al tanto para saber cuándo se ponen a la venta.
  • La entrada para este evento de historia de investigación especial no es reembolsable. (Sujeto a la normativa vigente y las excepciones definidas en las Condiciones del servicio).

En cuanto las entradas se pongan a la venta podréis comprarlas desde el botón Más información de la tienda y luego pulsando en "Comprar". Aparecerá un mensaje emergente que te indicará que has recibido una entrada para Un descubrimiento colosal. Cuando hagas clic en Aceptar, la entrada aparecerá en la Bolsa. Antes del evento, recibirás una insignia. Cuando empiece el evento y abras la aplicación durante este, obtendrás acceso a la investigación especial.

Características y recompensas de la investigación especial

Cuando recibáis la investigación especial el 2 de noviembre podréis finalizarla más tarde en caso de que no la completéis cuando acabe el evento. No obstante, para disfrutar de una buena experiencia de juego es recomendable que hagáis todo lo posible por completar la investigación el sábado 2 de noviembre de 2019, de 11:00 a 19:00 hora local.

Esta experiencia os dará acceso a las siguientes tareas y bonificaciones:

  • Un nuevo evento de historia de investigación especial, con un encuentro anticipado con Regigigas, que debuta en Pokémon GO.
  • Insignia de Un descubrimiento colosal.
  • Hasta 10 pases de incursión adicionales gratis durante el evento de historia de la investigación especial cuando gires el Fotodisco de un Gimnasio. Estos pases de incursión no estarán disponibles una vez acabado el evento. No puedes tener más de un pase de incursión a la vez.
  • Una Piedra Teselia, una Piedra Sinnoh y una pose de avatar exclusiva por realizar la investigación especial.

Recordad que si no podéis participar en este evento de tiempo limitado, tendréis oportunidad de haceros con Regigigas en las incursiones EX a lo largo del mes de noviembre.

Eso es todo, entrenadores. Como veis, noviembre llegará cargado de tareas para Pokémon Go. Id preparándoos, pues Regirock, Regice y Registeel os esperan en las incursiones especiales y Regigigas en la nueva tarea de investigación especial. ˇA capturar Pokémon se ha dicho!

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir