Vandal

Fortnite: La Temporada 10 durará una semana más; el evento "El final" se retrasa.

El battle royale de Epic Games anunció que terminaría su temporada X este fin de semana, pero han decidido aplazar el evento de "el final" al próximo domingo 13 de octubre.
Fortnite: La Temporada 10 durará una semana más; el evento "El final" se retrasa.
·

La Temporada X de Fortnite Battle Royale terminará una semana más tarde. Pese a que los primeros rumores y noticias nos indicaban un final previsto para este mismo fin de semana, Epic Games ha anunciado un cambio de última hora con la última actualización (de la que tenéis detalles aquí), confirmando el retraso de los eventos finales de la temporada al próximo día 13 de octubre.

"¡La misión de Tiempo extra de la Temporada X llegará pronto! La misión de Sin tiempo estará disponible desde el martes, 8 de octubre a las 15:00h hasta el domingo, 13 de octubre a las 20:00h (horario central europeo)" explicaba la propia Epic. ¿Qué encontraremos una vez terminen estos eventos? Muchos hablan de un cambio radical del escenario o incluso la llegada de un nuevo mapa para el battle royale, con nuevos lugares, ambientes y desafíos.

El evento final se aplaza

La Temporada X terminará el próximo 13 de octubre, y es por eso que se espera que el evento del lanzamiento del cohete tenga lugar antes de que finalice la temporada. Los eventos en vivo de anteriores temporadas se han celebrado los sábados, así que es probable que el sábado 12 de octubre sea la fecha indicada, sobre las 20:00 horas de la tarde (horario peninsular español).

Según las filtraciones, aparecerá un temporizador de cuenta regresiva sobre el susodicho cohete en Polvorín Polvoriento, y en todos los televisores del juego.

¿Qué pasará en el evento?

El cohete ha sido construido por El Visitante en Polvorín Polvoriento, por lo que durante el evento seremos testigos de su lanzamiento. Los dataminers, por su parte, han encontrado algo de información extra gracias a los archivos del juego tras la actualización v10.40.

¿Veremos el tan deseado cambio de mapa?

Podéis encontrar la información de la actualización 10.40.1 en el siguiente enlace a su página web oficial. Por aquí os dejamos todo lo que se ha filtrado sobre el final de la Temporada X.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir