Vandal

Fortnite explica las novedades en los emparejamientos y el añadido de los bots

Epic Games detalla los cambios que experimentará el videojuego, haciendo en los criterios de matchmaking.
Fortnite explica las novedades en los emparejamientos y el añadido de los bots
·

Epic Games está buscando la dirección correcta para garantizar el futuro de Fortnite. Si bien el título ha experimentado un fuerte descenso en popularidad e ingresos, la empresa quiere seguir apoyándolo, añadiendo nuevos elementos como un emparejamiento mejorado, los bots y nuevos tipos de control. Lo ha detallado en una extensa entrada oficial.

Un nuevo sistema de emparejamiento, bots y mucho más

"En estos momentos, hemos puesto en marcha el emparejamiento para el modo en solitario en unas cuantas regiones, que llegará también para dúos más adelante esta semana", comienza Epic en su entrada. Hasta la fecha, la decisión de unir a todos los jugadores de Fortnite, sin importar plataforma o dispositivo, se ha recibido de mala gana. Sin embargo, la empresa ha diseñado un nuevo sistema de matchmaking que tiene en cuenta factores como la plataforma y los dispositivos de control a la hora de determinar el nivel de destreza de un jugador, creando grupos de emparejamiento con estos factores en mente.

Para Epic Games es la opción más justa. Da igual si se juega con PC o en consola, si el sistema descubre que somos hábiles, y tenemos un nivel de destreza alto, el videojuego nos invitará a competir con los mejores usuarios sin importar su sistema de juego o naturaleza. "Seguiremos muy de cerca los análisis de las partidas y vuestros comentarios, y realizaremos ajustes según veamos necesario para asegurarnos de que todas las partidas son justas", puntualizan desde la empresa. Además, advierten: si se encuentran comportamientos indebidos con las llamadas cuentas smurf -o secundarias, aquellas que usan algunos jugadores en su propio beneficio-, se procederá a actuar con severidad.

Epic quiere que compitamos con los mejores jugadores en función de nuestra destreza, sin importar el sistema en el que jugamos

Hace unas semanas, os recordábamos la llegada de los bots, que nos ayudarían a practicar y mejorar como jugadores. Estos bots, según nos explicaron en su día, se comportarán de manera similar a los jugadores normales y ayudarán a ofrecer un mejor camino para que los jugadores aumenten su habilidad. Sin embargo, ni podrán entrar en nuestros grupos ni podrán usar vehículos -algo que harán en un futuro, parece ser-.

Fortnite Battle Royale Imagen 1

Si bien los bots estarán presentes en Fortnite sin que seamos conscientes de ello, Epic Games quiere habilitar algún día un modo en el que podamos competir y combatir únicamente contra bots, una especie de modo práctica al estilo battle royale. Eso sí, de momento, nada de personajes controlados por la inteligencia artificial en el modo Creativo. Por último, y debido a la gran acogida, Los Combinados de Fortnite se quedarán presentes de forma permanente.

Es un sistema que ayuda a que comprendamos a disparar de forma rápida y efectiva, así como el nuevo sistema de asistencia de apuntado. ¿Podremos volver al sistema antiguo? . Los ajustes que tuviésemos en el mando antes del cambio, podrán usarse como configuraciones legado.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir