Resident Evil 5 y 6 para Nintendo Switch ya tienen demo gratuita en la eShop

Los survival horror de Capcom desembarcan en la consola de Nintendo con una demostración gratis antes de su lanzamiento.
·

Capcom ha anunciado la disponibilidad de las demos para las versiones de Nintendo Switch de juegos como Resident Evil 5 y Resident Evil 6, dos juegos de la saga Resident Evil que se anunciaron el pasado verano y desembarcarán en la consola el próximo 29 de octubre a través de la distribución digital con un precio de 29,99 euros cada uno. Para celebrar su lanzamiento, la empresa japonesa nos ha ofrecido dos tráilers distintos y nueva información sobre sus contenidos. Podéis descargarlas aquí y aquí.

Dos nuevas entregas de Resident Evil para Nintendo Switch

Resident Evil 5 es una de las entregas más ambiciosas y polémicas de toda la saga de survival horror. Esta nueva entrega para Nintendo Switch incluye un modo cooperativo en línea y local, que nos permitirá como jugadores combatir en una misma consola contra los infectados en África. En esta secuela, encarnaremos a Chris Redfield y su compañera la agente Sheva Alomar, un dúo que deberá unirse para evitar el avance del virus y sus mutaciones.

PUBLICIDAD

Por otro lado, Resident Evil 6 aumentaba en escala, uniendo a héroes, villanos y aliados muy queridos de la saga como Chris, Leon S. Kennedy o Ada Wong, que deben cooperar para luchar contra una amenaza nacida en las raíces de Umbrella y que esta vez será a escala global: el temible virus C. En la sexta parte, con varias historias paralelas que se van entrelazando y entrecruzando, también encontramos modos multijugador clásicos e innovadores, y la posibilidad de expandir la experiencia con distintos tipos de contenido extra.

¿Incluyen los contenidos descargables? Sí

Como edición mejorada y completa, Resident Evil 5 incluirá todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha, incluyendo las distintas expansiones de la historia, y el célebre modo versus, así como todos los personajes y trajes. No será el único cambio, ya que también traerá el modo The Mercenaries United, que mezcla dos modos clásicos en la saga de survival horror de Capcom como The Mercenaries y The Mercenaries Reunion.

Resident Evil 5 y 6 para Nintendo Switch ya tienen demo gratuita en la eShop Imagen 2

Así mismo, cabe destacar que la sexta entrega no se quedará atrás en la consola de Nintendo, y además de traer todos los contenidos descargables lanzados, ofrecerá dos trajes por personaje, algunos de ellos exclusivos de Residentevil.net y ahora incluidos en el título, y la posibilidad del juego a cooperativo con cuatro jugadores. El modo Survivor también estará disponible en Switch.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Resident Evil 5 PS3 Xbox 360 PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 13/3/2009 · Género: Aventura / Acción
Resident Evil 6 Xbox 360 PC PS3 Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 2/10/2012 · Género: Aventura / Acción
Análisis Resident Evil 5 Switch
Análisis Resident Evil 6 Switch
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir