Resident Evil 5 y Resident Evil 6 llegarán a Switch el 29 de octubre

Dos nuevas entregas de la saga de terror y acción de Capcom confirman su lanzamiento en la consola de Nintendo.
·

Nintendo y Capcom han anunciado la fecha de lanzamiento de dos de los nuevos capítulos de Resident Evil confirmados para Nintendo Switch. tras su anuncio en el pasado E3, se confirma que Resident Evil 5 y Resident Evil 6 llegarán el próximo 29 de octubre.

Resident Evil 5 incluye un modo cooperativo en línea y local en el que los jugadores podrán combatir contra las infecciones en Africa encarnando a Chris Redfield y su compañera Sheva Alomar, mientras el dúo aúna fuerzas para investigar el origen de la epidemia y así ponerle freno. Por su parte, Resident Evil 6 aumentaba en escala, uniendo a personajes de la saga como Chris, Leon S. Kennedy y Ada Wong para luchar contra una amenaza a escala global: el virus C.

PUBLICIDAD

Incluirán todos los contenidos descargables más numerosos extras

Resident Evil 5 incluirá todos los contenidos descargables, incluyendo las expansiones de la historia, y el modo versus, así como todos los personajes y trajes. También traerá en su oferta el modo The Mercenaries United, que mezcla dos modos clásicos como The Mercenaries y The Mercenaries Reunion. La sexta entrega no se quedará atrás, y además de traer todos los contenidos descargables lanzados, ofrecerá dos trajes por personaje, algunos de ellos exclusivos de Residentevil.net y ahora incluidos en el título.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Resident Evil 5 PS3 Xbox 360 PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 13/3/2009 · Género: Acción / Aventura
Resident Evil 6 Xbox 360 PC PS3 Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 2/10/2012 · Género: Acción / Aventura
Análisis Resident Evil 5 Switch
Análisis Resident Evil 6 Switch
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir