GAME venderá los Funko Pop exclusivos presentados en la Comic Con de Nueva York

La cadena de tiendas especializada en videojuegos y merchandising confirma que ya podemos reservas las nuevas figuras de edición limitada.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha confirmado una de las noticias más esperadas por los coleccionistas de las exitosas figuras Funko Pop. Durante la Comic Con de Nueva York, una de las más grandes e importantes del mundo, se han presentado cinco nueva adiciones a la gama Funko. Se tratan de ediciones muy exclusivas y limitadas, y según ha anunciado GAME, ya pueden reservarse. La fecha de lanzamiento final está por confirmar.

Una exclusiva en España con unidades limitadas

Si os gustan este tipo de figuras, seguro que sabréis que cada cierto tiempo salen versiones especiales, limitadas o exclusivas, algunas de ferias, otras de tiendas. Este es uno de esos casos. Dado que hablamos de muñecos muy codiciados por los completistas, y para evitar que se revendan o acaben en manos de unos pocos, GAME ha limitado al número de unidades por socio. Las reservas, confirman a través de un comunicado oficial, "estarán restringidas a una reserva por socio de cada referencia para que la mayor cantidad de personas puedan hacerse con ellas".

GAME venderá los Funko Pop exclusivos presentados en la Comic Con de Nueva York Imagen 2

Las cinco figuras presentadas en la Comic Con de Nueva York son el ejemplo perfecto de la variedad de contenidos y licencias que atesora la línea ahora. Tenemos desde personajes de Disney a uno de Fortnite, pasando por el videojuego de Blizzard Overwatch o incluso dos versiones de Morty, el compañero de Rick en la serie de animación Rick & Morty cuya próxima temporada llegará a Netflix en los próximos meses. Las figuras son la siguientes:

  • FORTNITE – DARK VOYAGER
  • PATO DONALD BOMBERO
  • RICK & MORTY – CRAWDAD MORTY
  • RICK & MORTY – SHRIMP RICK
  • OVERWATCH – TOXIC WRECKING BALL

¿Por qué tienen tanto éxito los Funko?

En Vandal os elaboramos un especial hablando de la importancia de este nuevo producto en forma de figura, que se ha convertido en un auténtico must have para los coleccionistas, frikis, aficionados al cine o jugadores de videojuegos. Es muy probable que hayáis visto cientos de ellas en las tiendas o incluso puede que os hayan regalado una. Se trata de muñecos de vinilo con un diseño estilo característico, muy cabezón y desproporcionado, con unos 10 centímetros de altura. Siempre buscan captar la esencia del personaje que intentan adaptar, recogiendo sus rasgos más evidentes y dándole una apariencia agradable.

Fundada en 1998, la empresa siempre quiso hacer juguetes sencillos

Si pensamos en una saga, película o videojuego, es muy probable que tenga su contrapartida Funko. Desde Marvel a DC Comics, pasando por Disney, Star Wars, Harry Potter y decenas de licencias y series, es difícil resistirse ante alguna de sus colecciones, pues hay más de miles figuras disponibles.

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir