GAME detalla su incentivo por reserva exclusivo para Truck Driver

El simulador de conducción de camiones traerá un regalo especial con forma de llavero en la cadena de tiendas especializada en videojuegos.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha anunciado su incentivo por reserva exclusivo para Truck Driver, el juego de conducción de camiones que llega hoy a consolas y próximamente en PC. Solo en GAME tendremos la posibilidad de ser obsequiados con un llavero exclusivo, que nos permitirá sentirnos un poco más cerca del mundo de pilotaje camionero del videojuego.

GAME detalla su incentivo por reserva exclusivo para Truck Driver Imagen 2

Truck Driver es un simulador de camiones realista desarrollado por Triangle Studios y SOEDESCO, que nos permite conducir por distintos lugares y escenarios de un enorme mundo abierto, mientras manejamos los camiones más impresionantes y los configuramos a nuestro gusto, escogiendo piezas y talleres de personalización estética y mecánica.

GAME detalla su incentivo por reserva exclusivo para Truck Driver Imagen 3

Imágenes:

Más sobre Truck Driver

Truck Driver es un videojuego de simulación y conducción automovilística en mundo abierto para consolas y PC desarrollado por SOEDESCO el que tendremos que pilotar un enorme camión con el que transportar mercancías de un lado a otro de un enorme mapeado de corte realista. El título presenta un sistema de progresión y renombre que nos llevará a comenzar desde abajo e ir escalando puestos en el mundo de los transportes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir