Así pudo ser una espectacular película de Turok cancelada

El film estuvo desarrollándose en sus etapas previas bajo guion de Greg Russo y la dirección de Neil Marshall, e iba a llevar a los dinosaurios a la ciudad.
·

Turok fue, durante gran parte de los años noventa, uno de los personajes más célebres del mundo del cómic y los videojuegos. El cazador de dinosaurios se hizo un nombre en consolas como Nintendo 64 y el PC, e incluso propició el desarrollo de un reboot que no terminó de cuajar en la generación de 128 bits. Sin embargo, hace algo más de siete años, probó suerte en el mundo del cine con una adaptación fallida de la que hoy conocemos diversas piezas de arte.

El encargado de esta fallida adaptación no era otro que el guionista Greg Russo, que en estos momentos está trabajando arduamente en la película de Mortal Kombat y el cual tiene una relación bastante estrecha con los videojuegos. Como el propio Greg explica, hace algo más de siete años, intentó reunirse y trabajar con directores como Neil Marshall (Dog Soldiers, Hellboy) para llevar el universo prehistórico de Turok a la gran pantalla con una combinación explosiva: dinosaurios en la gran ciudad.

Así pudo ser una espectacular película de Turok cancelada Imagen 2

Sin embargo, y pese a que parecía tomar forma, los problemas de derechos terminaron por enterrar la idea. El creativo no ha confirmado si se debió a una negativa de los propietarios de la licencia o algún tipo de problema relacionado con la productora, pero parece bastante dolido por el fracaso del proyecto. "Maldición, habría sido la leche :(", se lamenta en su tuit mientras nos muestra un grupo de pterodáctilos atacando un rascacielos, una manada de raptores persiguiendo un vehículo armado en plena tormenta de nieve o un par de enormes terópodos haciendo de las suyas.

Así pudo ser una espectacular película de Turok cancelada Imagen 3

Turok: Dinosaur Hunter se lanzó en 1997 en PC y Nintendo 64, y ofrecía una experiencia de disparos, acción y exploración en primera persona, protagonizada por dinosaurios como principales enemigos. Turok 2, su continuación, llegó un año más tarde.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir