Hasbro lanza la primera línea de pistolas Nerf basadas en Fortnite

El fabricante de juguetes ha anunciado que pondrá a la venta en España su gama oficial de pistolas de juguete Nerf basada en diseños de Fortnite: Battle Royale.
·

Hasbro ha anunciado la puesta a la venta en España de la primera línea de lanzadores Nerf basados en Fortnite, el exitoso videojuego de Epic Games. La primera oleada de productos está compuesta por cinco modelos distintos, de características variadas, que están inspirados en algunas de las armas más famosas del videojuego.

Cinco rifles de distinto rango de precio apto para los mayores de 8 años

"Las populares marcas en las que se apoyan nuestros productos Nerf refuerzan la diversión y la fantasía en las partidas de nuestros usuarios", ha explicado María Payá, Directora de Marketing de Hasbro. "Fortnite se ha convertido en un fenómeno mundial y seguro que millones de niños, y no tan niños, no pueden esperar a llevar al mundo real las partidas que ya disfrutan en la pantalla", puntualizaba la directiva.

Hasbro lanza la primera línea de pistolas Nerf basadas en Fortnite Imagen 2

De esta forma, contaremos con la Nerf Fortnite AR-L, una auténtica réplica del blaster SCAR del videojuego, que incluye un clip de 10 dardos y 20 dardos oficiales de Nerf Fortnite Elite. Su precio recomendado es de 49,19 euros. También estará en catálogo el Nerf Fortnite RL, una réplica del lanzador del videojuego, que ofrecerá dos cohetes oficiales y se podrá comprar por 30,26 euros.

Hasbro lanza la primera línea de pistolas Nerf basadas en Fortnite Imagen 3
Hasbro ha presentado un rango de productos distinto basado en el videojuego y de diferentes precios

Hasbro también ha anunciado la Nerf Fortnite TS, una réplica inspirada tanto en el aspecto como los colores en el videojuego, con un sistema de bombeo que nos invitará a olvidarnos de las pilas. Contará con un clip portadardos de 4 dardos Nerf Mega, y 8 dardos oficiales Nerf Mega. Se pondrá a la venta por 39,03 euros. En el rango más económico nos encontraremos con el Nerf Fortnite SP-L por 18,91 euros y el Nerf Fortnite HC-E por 12,10 euros. Os recordamos que estos juguetes están recomendados para niños de más de 8 años.

Os dejamos con algunas imágenes.

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir