Destiny 2 debuta con gran éxito en Steam y más de 220.000 jugadores concurrentes

El título de Bungie irrumpe en la plataforma digital de Valve con grandes números, jugadores y presencia.
·

Destiny 2 está iniciando una nueva era tras la separación de la saga y la propia Bungie de Activision. Con una nueva hoja de ruta, de la que ya os hemos hablado en Vandal, el shooter looter ha irrumpido en Steam tras su paso por Battle.net con los mejores números imaginables.

220.000 jugadores y una gran presencia en Steam

La ciencia ficción de fantasía tecnológica de Bungie ha llegado para quedarse. Según datos oficiales de Valve, Destiny 2 ha logrado los 220.000 jugadores en su lanzamiento, demostrando el poderío de la licencia y de la esperada expansión Bastión de sombras. En estos momentos el videojuego tiene a 167.000 usuarios disfrutando de la acción, codeándose con títulos como Dota 2, PlayerUnknown’s Battlegrounds, y Counter-Strike: Global Offensive.

El juego ha entrado en los más jugados en menos de 24 horas, codeándose con títulos como Dota 2, PUBG, y Counter-Strike: Global Offensive

Sin embargo, hay que matizar un poco estos números. No hay que olvidar que Destiny 2 ha recibido una atractiva versión gratuita, Nueva Luz, que ofrece el contenido básico de la secuela y que a buen seguro ha contribuido y mucho en el montante total de jugadores concurrentes en el lanzamiento. En cualquier caso, si queréis seguir jugando en PC pero tenéis vuestra cuenta de Destiny en Battle.net, os contamos cómo transferir todos vuestros datos.

Ayer mismo nos enterábamos del éxito comercial de la saga en Estados Unidos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir