Destiny es la segunda saga de shooters en primera persona más vendida en Estados Unidos

El título de Bungie es el único que es capaz de plantarle cara a la serie Call of Duty de Activision.
·

Hoy se lanza la esperada expansión Destiny 2: Bastión de Sombras, un nuevo punto de partida para Destiny, un juego que ahora es propiedad entera de Bungie. Y entre las buenas noticias y las novedades del título -las cuales tenéis completamente detalladas en Vandal-, hay que destacar su solidez comercial. Según Mat Piscatella, de NPD Group, Destiny es la segunda saga de juegos FPS más vendida en Estados Unidos desde el lanzamiento de la primera parte en septiembre de 2014.

En ese mismo periodo, la serie de ciencia ficción y fantasía con énfasis en la acción y el rol ha conseguido convertirse en la decimoséptima serie más vendida en términos generales. Hay que tener en cuenta varios factores, como el contenido lanzado en forma de expansiones, los micropagos, los pases de temporada y demás, pero son números considerables. De hecho, según explica el analista de NPD Group la única saga que supera a Destiny en el género es la intocable Call of Duty, propiedad de los antiguos dueños de la licencia, Activision.

Call of Duty es la única serie de FPS que supera a Destiny en ventas e ingresos

Puedes leer nuestras impresiones de la nueva expansión en este enlace, y de Destiny 2: Nueva Luz en el siguiente link.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Destiny 2: Bastión de Sombras

Destiny 2: Bastión de Sombras es la nueva expansión de Bungie para Destiny, el juego de rol y acción multijugador. En esta ocasión nos trasladará a la Luna, en la que tendremos que combatir contra una nueva amenaza. Nuevas armaduras, un sistema de estadísticas mejorado, nuevas armas y mazmorras, son sus principales ingredientes.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir