Destiny 2 en PC: Cómo transferir tu cuenta de Battle.net a Steam

Hoy 1 de octubre los jugadores pueden trasladar todo su progreso y compras de Destiny 2 a la plataforma de Valve; Bungie resuelve las dudas.
·

Hoy 1 de octubre Destiny 2 abandona finalmente Battle.net, así que los jugadores tienen que hacer las maletas y mudarse a Steam, la plataforma de Valve. Para que este procedimiento sea mucho más sencillo y se resuelvan todas vuestras dudas, desde la página web oficial de Bungie han querido compartir la información necesaria con los usuarios.

Destiny 2 da el salto a Steam: lo que tienes que saber

La mudanza de Destiny 2 a Steam supone que todas las compras que los jugadores hayan realizado en Battle.net se transferirá a la plataforma de Steam. "La migración para PC de Battle.net a Steam incluirá una transferencia única de todo el contenido que el jugador ya posee. Esto incluirá cuentas de jugador, Destiny 2, Expansiones, Plata, Pase anual, etc.", detalla el estudio.

PUBLICIDAD

Además, los jugadores que quieran disfrutar de Bastión de Sombras pueden reservarlo ya en Steam y vincular las cuentas después. "Los jugadores pueden comprar Destiny 2: Bastión de Sombras en la página de productos de Steam ahora y migrar su cuenta más adelante".

La migración a Steam es obligatoria si quieres seguir jugando a Destiny 2 en PC

Los usuarios que quieran una primera toma de contacto con el mundo de Destiny, encontrarán en Steam la posibilidad de hacerse con Destiny 2: Nueva luz. Se trata de la versión gratuita de Destiny 2, que incluye todo el contenido del Año 1 y gran parte del contenido del año 2. Aquí podéis encontrar más información sobre el contenido free-to-play y el contenido premium.

La migración a Steam será obligatoria para todos los jugadores que quieran seguir disfrutando de Destiny 2 en PC, dado que el juego dejará de estar disponible en Battle.net. Podéis iniciar el proceso aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Destiny 2: Bastión de Sombras

Destiny 2: Bastión de Sombras es la nueva expansión de Bungie para Destiny, el juego de rol y acción multijugador. En esta ocasión nos trasladará a la Luna, en la que tendremos que combatir contra una nueva amenaza. Nuevas armaduras, un sistema de estadísticas mejorado, nuevas armas y mazmorras, son sus principales ingredientes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir