Vandal

Marvel's Avengers detalla algunas de las habilidades de Thor

La aventura de Crystal Dynamics se lanza el 15 de mayo y el equipo nos presenta dos movimientos especiales, Warrior's Fury y Bifrost.
·

Crystal Dynamics ha revelado un poco más de las habilidades de Thor, uno de los personajes jugables de Marvel's Avengers y protagonista del último vídeo de perfil.

Los personajes del juego disponen de tres movimientos especiales llamados Heroics -asalto, apoyo y ultimate-, y la cuenta oficial en Twitter se centra en dos: Warrior's Fury que sería el movimiento de asalto y Bifrost, que podría ser el ultimate.

Con Warrior's Fury Thor canaliza su fuerza y lanza un poderoso impacto que daña a los enemigos cercanos. "Mientras está activo, todos los ataques están cargados con energía eléctrica y causan daño adicional. Mejorar esta habilidad canalizará la fuerza protectora a los compañeros cercanos".

Con Bifrost, Thor viaja a otro mundo y controla una potente energía cósmica. Dependiendo del mundo que visita, el efecto será diferente.

Durante Gamescom 2019 se pudo ver una amplia demo de jugabilidad con el prólogo de la historia, donde todo el grupo protagonista entra en acción.

Marvel's Avengers, cuyo desarrollo es el trabajo conjunto entre Square Enix, Eidos Montreal y Crystal Dynamics, estará disponible el 15 de mayo en PC, PS4 y Xbox One. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Marvel's Avengers

Marvel's Avengers PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 15/5/2020 · Género: Acción / Aventura

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir