Marvel's Avengers muestra oficialmente su jugabilidad

En la demo A-Day, Los Vengadores deben defender San Francisco de un misterioso ataque que amenaza la ciudad, y sirve de tutorial.
·
Cobertura gamescom 2019

Square Enix ha mostrado la demo A-Day de Marvel's Avengers de manera oficial, que incluye la jugabilidad del prólogo. También os ofrecemos las nuevas imágenes.

En esta fase tutorial, Los Vengadores deben defender San Francisco de un misterioso ataque que amenaza la integridad de la ciudad. Esta secuencia fue revelada en Comic-Con y filtrada a baja calidad.

Marvel's Avengers, cuyo desarrollo es el trabajo conjunto entre Square Enix, Eidos Montreal y Crystal Dynamics, estará disponible el 15 de mayo en PC, PS4 y Xbox One. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Marvel's Avengers

Portada Marvel's Avengers
Marvel's Avengers PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Acción / Aventura
Análisis Marvel's Avengers
Guía Marvel's Avengers, trucos, consejos y secretos

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir