Death Stranding no requiere suscripción a PS Plus para sus funciones online

No será necesaria la suscripción de pago para disfrutar de su multijugador asíncrono, con el que podemos ver el rastro de otros jugadores.
·

Aunque Death Stranding es una aventura para un jugador, incluye funciones online asíncrono que evolucionan ideas vistas en la saga Souls de FromSoftware. Para hacer uso de ellas no será necesario el pago de la suscripción PS Plus.

Una imagen en la edición especial de PS4 Pro con el juego en la versión británica de Game muestra que "el pago de la suscripción a PlayStation Plus se requiere para el multjugador online. Se vende por separado. Death Stranding no requiere suscripción a PlayStation Plus".

Death Stranding no requiere suscripción a PS Plus para sus funciones online Imagen 2

La noticia era esperada, pues lo mismo ha sucedido con otros juegos sin modo PvP -jugador contra jugador- como Dragon’s Dogma, pero hasta el momento no había confirmación.

"Si bien estamos bastante seguros de que no entrarás en contacto directo con otros jugadores en este mundo, parece que podrás encontrar cosas que han construido o dejado atrás. Hay muchas señales claras que dejan otros viajeros como tú tras usar su equipo para atravesar abismos y subir montañas, siendo tú el que se beneficie de sus generosidad aventurera. Asegúrate de dejarles agradecimientos por sus molestias", dijo Sony durante el Tokyo Game Show.

Death Stranding está terminado y llegará el 8 de noviembre a PlayStation 4.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir