Death Stranding: Kojima vuelve a explicar qué significa "A Hideo Kojima Game"

El creativo japonés explica en la red social Twitter que los títulos que llevan esa firma han sido supervisados al detalle por él.
·

Hideo Kojima, el director de Death Stranding, ha explicado en la red social Twitter lo que conlleva que un juego lleve la firma "A Hideo Kojima Game": básicamente, que el creativo japonés haya supervisado todos los aspectos del juego e incluso su merchandising.

"Un 'juego de Hideo Kojima' es una declaración de mí haciendo el concepto, produciendo, la historia original, el guion, la localización, el diseño de juego, la elección de actores, los acuerdos, la dirección, los ajustes de dificultad, la promoción, el diseño visual, la edición, la supervisión del merchandising".

PUBLICIDAD

En un tuit posterior, el director del próximo exclusivo de PS4 cuenta cómo Kojima Productions, el estudio encargado de Death Stranding, es una empresa formada tanto por antiguos compañeros de Kojima como por personas que provienen de otras industrias.

"Parte del equipo llegó de mi antiguo equipo, pero muchos se unieron desde diferentes estudios de videojuegos o de industrias totalmente diferentes", afirma Kojima. "Incluso tenemos empleados principiantes. Hemos recibido apoyo desde subcontrataciones, le agradezco a ellos también".

Death Stranding se publica el 8 de noviembre en exclusiva para PlayStation 4. Aunque el concepto del juego era un misterio hasta hace apenas un par de meses, en Gamescom 2019 y Tokyo Game Show 2019 se mostraron una gran cantidad de detalles del título: hemos visto 50 minutos de gameplay; y conocemos cómo será su multijugador y sus opciones de personalización.

Fran G. Matas

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir