Vandal

Death Stranding: Los objetos menos populares desaparecerán del multijugador

Aquellos objetos que reciban más Me Gusta permanecerán en el mundo, y los otros serán retirados; el juego debuta el 8 de noviembre.
Death Stranding: Los objetos menos populares desaparecerán del multijugador
·
PS4 

Death Stranding estará disponible el 8 de noviembre en PS4 y, mientras tanto, nos llegan más detalles de cómo funcionará el mundo del juego. En concreto, de su apartado multijugador y cómo sólo los objetos más populares permanecerán en el mundo multijugador del juego.

Los jugadores deciden qué se queda

Ya sabemos que los jugadores podremos dejar objetos como escaleras o cajas de suministros a lo largo de nuestra aventura, para que otros usuarios puedan hacer uso de ellos. Además, podremos votar lo útiles que resultan estos objetos a través de un sistema de "Me Gusta".

El propio Hideo Kojima ha confirmado en una entrevista con GameInformer que sólo los objetos que reciban más "Me Gusta" permanecerán en el modo multijugador, para que los otros jugadores los encuentren. Kojima también menciona que durante el desarrollo del juego debatieron sobre agregar una opción de "No Me Gusta", pero descartaron la idea porque no querían agregar ninguna negatividad al juego. "Para mí [el No Me Gusta] es como un palo: es un ataque".

Sólo los objetos con más Me Gusta quedarán en el mundo multijugador de Death Stranding

Además de escaleras y cajas de suministros, también podemos colocar casas de seguridad y devolver paquetes perdidos. Todas estas acciones recibirán o no el aprobado de los jugadores, y de ellos dependerá que continúe en el juego.

Por otro lado, recientemente Kojima ha respondido a las acusaciones de que Death Stranding sea un walking simulator. "En este juego, creo que no vas a comprender si digo esto, pero una vez que comienzas a jugar el juego, tan solo andar en el mundo es realmente divertido".

Os recordamos que Death Stranding estará disponible el próximo 8 de noviembre en PS4. Podéis saber más del juego en nuestro avance, aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Death Stranding

Portada Death Stranding
Lanzamiento: 8/11/2019 · Género: Acción / Aventura

Death Stranding es un título de acción, aventura y exploración en mundo abierto de ambientación postapocalíptica. Se trata del nuevo videojuego de Hideo Kojima, padre de Metal Gear y Snatcher, una enigmática obra que se define como el primer juego de su género, ya que incluye una serie de mecánicas, detalles y aspectos que lo alejan de otros videojuegos similares.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir