La demo del remake de Medievil para PS4 ya está disponible

Sony ha anunciado la fecha de lanzamiento de la versión de prueba de Medievil: esta misma noche estará disponible en PlayStation Store.
·

La demo del remake de Medievil para PlayStation 4 está disponible hoy mismo, 24 de septiembre, en PlayStation Store: podéis descargarla desde este enlace.

Además, por jugar a esta demo recibirás un casco de regalo, que se mantendrá en el juego final.

PUBLICIDAD

Esta versión de la aventura de Sir Daniel Fortesque está en desarrollo por Other Ocean Interactive.

El juego saldrá a la venta a un precio reducido de 29,99 euros el 25 de octubre.

Aquí nos podéis ver jugando a la demo:

En nuestras impresiones tras probarlo en la Gamescom 2019, Carlos Leiva explicaba que "es justo lo que nos prometieron: una puesta al día de la inolvidable aventura que llevó a Sir Daniel a alcanzar la fama mundial. Mejoras visuales y jugables aparte, muestra un exquisito respeto por la obra original, así que, si la jugasteis, sabréis exactamente qué es lo que os vais a encontrar".

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Medievil Remake

MediEvil Remake es la puesta al día para PlayStation 4 de uno de los clásicos de la primera consola de Sony, PlayStation. Desarrollado en su momento por Cambridge Studio, el esquelético protagonista de esta aventura de plataformas en tercera persona se convirtió en todo un icono de la máquina de sobremesa, siendo este remake con gráficos actuales una homenaje que ha contado con varios miembros y diseñadores originales para garantizar su fidelidad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir