Medievil Remake contará hoy con una demo

Se filtró brevemente en la PS Store japonesa y debería anunciarse en el State of Play; estará disponible hasta el 6 de octubre.
·

PlayStation Store en su versión japonesa publicó brevemente una demo de Medievil Remake, pero ha sido rápidamente retirada. No obstante, algunos usuarios han podido acceder a ella.

Se cree que este era uno de los anuncios del State of Play que se emite hoy a las 22:00 horas en España. La demo será temporal, según se indica en la Store, del 24 de septiembre al 6 de octubre.


´
Medievil Remake se lanza el 25 de octubre en PlayStation 4 y es una actualización del juego original de PlayStation. El State of Play tendrá una duración aproximada de 20 minutos y en él veremos nuevo material de The Last of Us Part II, además de otros títulos de este otoño y los próximos meses.
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Medievil Remake

MediEvil Remake es la puesta al día para PlayStation 4 de uno de los clásicos de la primera consola de Sony, PlayStation. Desarrollado en su momento por Cambridge Studio, el esquelético protagonista de esta aventura de plataformas en tercera persona se convirtió en todo un icono de la máquina de sobremesa, siendo este remake con gráficos actuales una homenaje que ha contado con varios miembros y diseñadores originales para garantizar su fidelidad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir