Medievil Remake para PS4 muestra su jugabilidad en el Tokyo Game Show 2019

El remake de este clásico se lanzará el 25 de octubre en la consola de Sony.
·
Cobertura Tokyo Game Show 2019

Sony nos presenta una demostración de la jugabilidad de Medievil para PlayStation 4 que se ha realizado ante el público japonés en el Tokyo Game Show 2019.

Este remake, que mejora el apartado audiovisual y lo adapta a los tiempos modernos, también ha rendido tributo al primer videojuego, manteniendo la jugabilidad del original, que era una aventura de mezclaba la acción con las plataformas.

Además de las mejoras gráficas, también se ha retocado la cámara que sigue la acción y contará con una nueva narradora (con la voz de la veterana actriz de doblaje Lani Minella en la versión en inglés), y el equipo está trabajando en añadir muchos nuevos secretos y sorpresas a este clásico de PlayStation.

Su lanzamiento se producirá el próximo 25 de octubre.

Imágenes:

Más sobre Medievil Remake

MediEvil Remake es la puesta al día para PlayStation 4 de uno de los clásicos de la primera consola de Sony, PlayStation. Desarrollado en su momento por Cambridge Studio, el esquelético protagonista de esta aventura de plataformas en tercera persona se convirtió en todo un icono de la máquina de sobremesa, siendo este remake con gráficos actuales una homenaje que ha contado con varios miembros y diseñadores originales para garantizar su fidelidad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir