Super Smash Bros. Ultimate: El próximo personaje podría ser Lloyd de Tales of Symphonia

Scott Menville, el actor de doblaje, ha participado en un 'proyecto genial' para el que tuvo que firmar un acuerdo de no divulgación.
·

Los fans japoneses pedían a Lloyd de Tales of Symphonia como nuevo personaje para sumarse a la plantilla de Super Smash Bros. Ultimate. Es posible que Nintendo haya tomado nota, según el actor de doblaje del personaje, Scott Menville.

Al parecer, Menville trabaja en "un proyecto genial de doblaje" para el que ha tenido que firmar un acuerdo de no divulgación (NDA). Esto sugiere que se trata de una colaboración en algo importante, ya que el actor no ha podido revelar ningún detalle.

PUBLICIDAD
"Me hicieron firmar un NDA"

"Desearía poder hablaros sobre este genial proyecto de doblaje en el que he estado trabajando, pero me hicieron firmar un NDA (Acuerdo de no divulgación) o como me gusta llamarlo, un: 'No, no preguntes'", escribió Menville.

Sin embargo, los fans no han tardado en atar cabos: Scott Menville es el actor de doblaje de Lloyd Irving, el personaje principal de Tales of Symphonia, uno de los juegos más queridos de la serie Tales. Además, el juego se considera un clásico de GameCube y, como mencionamos antes, los fans japoneses pidieron que Lloyd pasara a formar parte del juego.

Super Smash Bros. Ultimate: El próximo personaje podría ser Lloyd de Tales of Symphonia Imagen 2

Por otro lado, la saga Tales es propiedad de Bandai Namco, que a su vez ayudó en el desarrollo de Super Smash Bros.Ultimate. Si hemos visto cómo Banjo-Kazooie ha pasado a formar parte de los personajes jugables pese a ser propiedad de Microsoft, no es una locura pensar en Lloyd sumándose al juego.

De momento, eso sí, tendremos que esperar a que Nintendo se pronuncie al respecto.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir