Nintendo fomenta con Super Smash Bros. Ultimate nuevos torneos locales

La empresa de japonesa nos invita a formar parte de la comunidad del videojuego de lucha y disfrutar de su vertientes competitivas.
·

Nintendo sigue potenciando la vertiente competitiva de Super Smash Bros. Ultimate. Tras anunciar torneos en España, la empresa ha vuelto a recalcar su compromiso con las competiciones oficiales y la comunidad del videojuego, invitándonos a participar en una web habilitada para ello.

"Asistir a los torneos locales significa mucho más que perder o ganar: es una forma magnífica para conocer a otros jugadores, desarrollar vuestras habilidades y disfrutar de los divertidos modos multijugador", explica Nintendo. De hecho, la compañía quiere que los organizadores de torneos soliciten permisos para que el resto de la comunidad pueda ver un repositorio de torneos actualizado de Super Smash Bros. Ultimate, y esté siempre en continua actualización.

Nintendo quiere fomentar la participación de los jugadores de Smash más allá de los torneos

Además, pronto comenzará el Super Smash Bros. Ultimate European Circuit, un nuevo circuito de modalidad individual que se organizará en siete países de Europa, y que culminará en una gran final, aún por anunciar. La primera parada, nos informa Nintendo, será el Syndicate 2019 en Utrecht (Holanda) del 25 al 27 de octubre.

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir