Vandal

Sakurai: Las próximas entregas de Smash Bros. no tendrán tantos personajes como Ultimate

Masahiro Sakurai, director del juego, rechaza el incluir de nuevo tantos personajes en los DLC de futuras entregas.
·

Super Smash Bros. Ultimate cuenta con un amplio abanico de luchadores, que llegan constantemente con los nuevos DLC del juego. Pero parece que esta fórmula no se repetirá en próximas entregas, según lo mencionado por el director del título, Masahiro Sakurai.

En su columna de la revista japonesa Famitsu (vía VideoGamesChronicles), Sakurai afirma que siente que Smash Bros. Ultimate es el "título de colaboraciones definitivo". Sus palabras llegan haciéndose eco de que el juego de lucha recibirá más personajes, aparte de los 5 que fueron anunciados en su primer Pase de DLC.

Sakurai quiere centrarse en hacer grande a Ultimate

En este sentido, Sakurai indica que quiere centrarse en Smash Bros. Ha confirmado que no está trabajando en otro juego y que tampoco está descansando. "Si bien administrar el equipo para los DLC es mucho más fácil que el juego base, todavía hay mucho trabajo que hacer", expresó.

"Al tener a todos los luchadores veteranos, y al agregar una serie de colaboraciones con varios juegos en modo de Espíritus e innumerables canciones, Smash Ultimate es el título de colaboraciones definitivo. Este tipo de juego definitivamente no tiene precedentes".

Sin embargo, Sakurai agregó: "Si Smash Bros. continúa en el futuro, no hay forma de que estos luchadores puedan volver a estar representados en el juego nuevamente. Todavía hay muchas solicitudes de nuevos luchadores en todo el mundo".

Smash Bros. Ultimate es "el título de colaboraciones definitivo"

Mientras exista la posibilidad de agregar más personajes a Ultimate, Sakurai indicó que quiere apostar fuerte por la plantilla de luchadores del juego actual. De esta forma, indica que no está pensando en el futuro de la serie, y que prefiere centrarse en esta entrega.

Los jugadores, por su parte, ya han expresado qué personajes quieren que formen parte de los luchadores de Ultimate, siendo Sora de Kingdom Hearts y Lloyd de Tales of Symphonia los más solicitados.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Cine, videojuegos... y libros. El mundo del entretenimiento y la cultura a los pies de los espectadores, jugadores y lectores. Ese es mi mundo, y también quiero que sea el vuestro.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Malhablado · 13/09/2019 11:03
Suppngo que el tema de copyright les impida volver a utilizar los personajes de compañias externas a nintendo. Pero yo por mi que, como su nombre indica...es el ultimate. No necesito mas entregas, que actualicen periódicamente con pj, escenarios y que con cambios de generación le den un minilavado de cara actualizando las textura y ya..

darkvader1982 · 13/09/2019 10:54
Es que es dificil mantener este nivel o agrandarlo ayn mas. Es el smash definitivo

vici27 · 13/09/2019 10:51
Deben ser los únicos que anuncian una involución y se les aplaude, aun me acuerdo del tenkaichi con mil millones de personajes y cuando salieron entregas posteriores todos a hacer referencia al elenco del 3... en fin.

jack burton · 13/09/2019 09:34
Este tio esta obsesionado von el balanceo de los personajes, eso si, es muy majete.

kolmo · 13/09/2019 08:46
Es entendible. Ahora mismo el copyright del Smash está dividido entre 10 compañías. En el futuro pueden no estar de acuerdo en ceder personajes a Nintendo o pueden pedir mucho dinero y habría que quitar sus personajes. Eso no se puede saber.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir