Vandal

Anthem recibirá 'actualizaciones de temporada' en lugar de los actos anunciados

'Se necesita más trabajo para mejorar Anthem'; BioWare deja atrás los planes iniciales y se inclina por cambios a largo plazo.
Anthem recibirá 'actualizaciones de temporada' en lugar de los actos anunciados
·

Anthem sigue organizando la hoja de ruta de los contenidos que recibirán los jugadores en un futuro. Ahora sabemos que, lo que en un principio BioWare había bautizado con el nombre de "actos", pasarán a ser actualizaciones de temporada.

El contenido de Anthem. actualizaciones de temporada

El complicado lanzamiento de Anthem provocó serios retrasos en la llegada de nuevo contenido. Por ejemplo, el acto Cataclismo estaba programado para lanzarse en mayo, y no estuvo disponible hasta agosto. De esta forma, BioWare ha tomado la siguiente resolución: los planes para los futuros actos de Anthem han quedado archivados para que, así, los desarrolladores puedan trabajar en arreglos del juego a más largo plazo.

Las actualizaciones de temporada ofrecerán desafíos y contenido similar a lo que hemos visto

En cambio, Anthem recibirá "actualizaciones de temporada" que, según Chad Robertson - responsable del servicio en vivo del juego -, "ofrecerán desafíos y un seguimiento similar a lo que has visto". A continuación, agregó: "Se basan en algunos temas divertidos que estamos trayendo al juego".

"Como dije con anterioridad, queremos ser transparentes con vosotros y haceros saber que se necesita más trabajo para mejorar Anthem", continuó Robertson. "También queremos asegurarnos de respaldar nuestras palabras con un gran juego. Así que no tengo noticias hoy para compartir sobre los cambios a largo plazo que estamos añadiendo a Anthem. Lo que puedo decir es que continuaremos interactuando con vosotros, nuestra comunidad, a través de PTS cuando podamos mostrar lo que estamos preparando".

Queda por descubrir qué novedades serán, en concreto, las que ofrecerá BioWare, para justificar el cambio del programa de contenido postlanzamiento que anunciaron en su momento.

"Se necesita más trabajo para mejorar Anthem"

Por su parte, Casey Hudson, máximo responsable de BioWare, expresó con anterioridad su deseo de ver "evolucionar y prosperar" al juego en los próximos años. "Sé que hay mucho más trabajo por hacer para sacar todo el potencial del juego".

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Anthem

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir