FIFA 20: El futbolista Sergio Reguilón se queja de su valoración

Se muestra sorprendido por la baja puntuación en su velocidad, cuando los datos demuestran que es el sexto jugador más rápido de LaLiga.
·

El futbolista Sergio Reguilón del Sevilla Fútbol Club, cedido por el Real Madrid, ha mostrado su sorpresa con la valoración que él considera baja en FIFA 20.

En concreto, Reguilón destaca el valor de ritmo, con una puntuación de 78 en FIFA 20. Este valor incluye entre otras características la velocidad punta o la arrancada, y el jugador recuerda que es el sexto jugador más rápido de LaLiga gracias a una carrera de 33,53 km/h.

No es la primera vez que un deportista no está de acuerdo con sus estadísticas. En 2016 por ejemplo Rio Ferdinand se quejó por algo similar en FIFA 17.

FIFA 20 se lanza el 27 de septiembre, pero su demo ya está disponible. También conocemos la banda sonora, encabezada por una de las artistas más populares del momento, Rosalía.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre FIFA 20

FIFA 20 es la nueva edición de la saga de simulación deportiva de EA Sports, y la séptima entrega de la serie en la generación de consolas encabezada por Xbox One y PlayStation 4, así como por Nintendo Switch. Es la entrega más completa, ambiciosa y variada de FIFA en la última década, incluyendo modos rompedores como VOLTA Football.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir