BioWare trabaja en grandes proyectos secretos

Además del nuevo Dragon Age y dar más contenido a Anthem o Star Wars: The Old Republic, el estudio tiene más juegos en marcha.
·

Casey Hudson de BioWare ha publicado un nuevo mensaje en el blog del estudio, y en él habla de varios proyectos de gran tamaño. Por el momento sabemos que está en marcha un nuevo Dragon Age y que planean seguir apoyando Anthem y Star Wars: The Old Republic, pero no sobre otras licencias conocidas u originales.

"Tenemos varios otros grandes proyectos en marcha. Me gustaría hablar más de ellos, pero son supersecretos ahora mismo. Puedo decir que uno de los proyectos tiene un equipo grande que está creciendo en Edmonton, trabajando en la preproducción, y viendo el progreso puedo confirmar que el Lobo Terrible se alza", un guiño a Fen'Harel de Dragon Age.

Tras el lanzamiento de Mass Effect: Andromeda sus secuelas quedaron en pausa, pero alguno de estos proyectos podría ser una actualización de la trilogía original. BioWare asegura que todavía tiene planes para la saga.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir