BioWare: 'Me encantaría ver a Anthem evolucionar y prosperar en los próximos años'

El estudio sabe que tiene que seguir trabajando para explotar todo el potencial que ofrece Anthem; está disponible en PC y consolas.
·

El desarrollo de Anthem no fue sencillo, pero eso no quiere decir que en BioWare estén dispuestos a dejar de trabajar en este título de disparos y con un fuerte componente multijugador. De hecho, al estudio le gustaría ver a Anthem "evolucionar y prosperar".

Así lo ha expresado Casey Hudson, máximo responsable de BioWare, en una actualización del blog oficial del juego. "Sé que hay mucho más trabajo por hacer para sacar todo el potencial del juego", expresó Hudson.

PUBLICIDAD

El futuro de Anthem

"En las últimas semanas hemos estado aumentando nuestros eventos de Cataclismo en Anthem, un evento de una temporada con nuevas arenas, enemigos, desafíos y recompensas", dijo Huson. "Tenemos un gran equipo trabajando en Anthem, tanto en Austin como en Edmonton, y aunque ha sido genial ver la respuesta de la comunidad a Cataclismo, sé que hay mucho más trabajo por hacer para sacar todo el potencial del juego".

"Creo en Anthem y me encantaría ver su mundo crecer, evolucionar y prosperar en los próximos años"

A continuación, agrega: "Tenemos planes para las mejoras más fundamentales, pero requerirán tiempo. Si bien el equipo trabaja para lograr una visión a largo plazo del juego, también continuarán entregando actualizaciones de características y contenido. Creo en Anthem y me encantaría ver su mundo crecer, evolucionar y prosperar en los próximos años. Gracias por su paciencia y apoyo mientras hacemos el trabajo de mejorar y expandir constantemente la experiencia".

A su vez, BioWare también adelanta que se encuentran trabajando en varios proyectos "grandes" y "súper secretos", además de seguir dando forma a Dragon Age 4. Ben Irving, productor principal de Anthem, anunció recientemente su marcha del estudio pero lo hizo con una frase prometedora: señala que Anthem tiene un "futuro brillante" con su actual dirección.

Os recordamos que Anthem se encuentra disponible tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Anthem

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir