Vandal

BioWare detalla las próximas actualizaciones para Anthem

Su hoja de ruta para los próximos meses.
· · PC PS4 XBOne 

BioWare ha indicado cuáles van a ser los elementos principales en los que van a trabajar durante los primeros tres meses de Anthem. Durante este periodo la mayoría de las actualizaciones que recibirá el juego se basarán en mejoras para depurar la experiencia, la inclusión de nuevos retos y la integración de más objetos para los jugadores.

Así, durante lo que queda de febrero van a incorporar tres eventos nuevos y ya en marzo van a sumar más eventos, ítems estéticos, recompensas y misiones, en lo que el estudio describe como actualizaciones para evolucionar el mundo del juego. Según señalan, los eventos podrían consistir simplemente en pequeñas alteraciones de la realidad o devastadoras tormentas de fuego que enciendan los cielos: su tamaño será variable. Pero tengan el alcance que tengan, las recompensas bien valdrán el peligro...

Ya en abril llegarán las actualizaciones bajo el lema "la unión hace la fuerza". Como en marzo habrá más misiones y eventos. También van a sumar gremios, tablas de puntuaciones y retos semanales de fortalezas. Según explica el equipo, en medio del caos creciente, será necesario trabajar más en equipo, desarrollar tácticas más afinadas y perfeccionar la cooperación para hacer frente a las amenazas. La unión hace la fuerza se centrará en mejorar la interacción social y la competición entre los libranceros del mundo de Anthem.

En mayo llegará la tanda de actualizaciones denominadas "cataclismo". Será la mayor actualización de todos estos primeros meses e incluirá más recompensas, misiones y eventos para los jugadores. Según explican, este será el reto supremo para cualquier librancero. Un nuevo cataclismo hace estragos en las tierras salvajes de Bastión y los libranceros deben unirse para desvelar los misterios que oculta, derrotar a enemigos temibles y obtener impresionantes recompensas.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Anthem

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Otras noticias sobre:

actualizaciones
hoja de ruta

Noticias destacadas

Guía
2019-05-23 16:38:34
Utopía 2: Comienzan los desafíos secretos de la novena temporada de Fortnite. ¿Qué te depara el futuro? ¿Serás capaz de llegar hasta la siguiente gran época?
Guía
2019-05-23 15:42:14
Te contamos cómo usar correctamente el Disco volador para que puedas cogerlo antes de que aterrice y así completar el Desafío de la tercera semana de la Temporada 9.
Guía
2019-05-23 15:08:11
Ya están aquí los desafíos de la semana 3 de la temporada 9 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía
En forosComentar en nuestros foros

angemon2 · 27/02/2019 11:50
[respuesta:53]Ok. Que tengas buen día :)[/respuesta]

Skuorz · 27/02/2019 11:47
[respuesta:27]perdona pero cada cada cual es libre de dar su opinión , si no te gusta la mía cierra al salir. Gracias.[/respuesta]

NinjaHanzo · 25/02/2019 13:19
[respuesta:50][quote]Jajaja, no tienes remedio! De la fosa que supuso Destiny a Anthem![/quote]

Me lo han regalado con la promocion GAME ON de MSI, despues de Destiny, no me arriesgo mas en este tipo de juegos si tengo que pagarlo de mi bolsillo.

[quote]Por cierto, comparado con Destiny, que tal? Mejor? Peor? Diferente? [/quote]

He jugado muy poquito aun, por lo que no puedo opinar, obviamente al ser mas nuevo es mucho mas viston graficamente (Es muy espectacular) y la jugabilidad se siente mucho mas fresca, eso de poder volar con las alabardas mola mucho.

El tiroteo tambien me ha parecido muy bueno, y del resto no puedo hablar porque aun no se.

Un saludo![/respuesta]

Vientoplata · 25/02/2019 12:08
[respuesta:50]Me encanta Destiny y he hecho todo el contenido desde Destiny 1 hasta lo actual en Destiny 2.
Y como dices tú, a mí también me gusta Destiny pero no las políticas que han aplicado en el producto (aunque por jugar con mis amigos he pasado por el aro en cada DLC).

En mi opinión, comprar Destiny con Anthem es una tontería y roza lo absurdo. No se parecen en nada, la jugabilidad de uno y la de otros son muy distintas; su gunplay, la manera de equiparse o crear builds, el universo de uno con otro, la manera de progresar en la historia...
Creo que Anthem tiene personalidad propia y espero la siga potenciando, aunque es inevitable buscar cierto aire a juegos como Warframe y a mi parecer...Monster Hunter (En el tema de contratos y cómo está dispuesto el coop).

Destiny hoy en día es un juego más solido y mejor llevado que Anthem (al igual que Warframe); obviamente tiene lógica, Destiny lleva años y Anthem es un bebé en pañales aún. Yo espero y quiero pensar que con el debido tiempo y contenido de calidad, Anthem puede superar a sus rivales más directos (Destiny y Warframe) casi que en todo.
Aunque pensar en quién alcanza el TOP1 es una tontería, cada juego de este género tiene cosas muy guapas y puntos muy a tener en cuenta (Destiny, Anthem, Warframe, MHunter, The Division).[/respuesta]

Nugget · 25/02/2019 11:35
[respuesta:49]Jajaja, no tienes remedio! De la fosa que supuso Destiny a Anthem!

Por cierto, comparado con Destiny, que tal? Mejor? Peor? Diferente?

Yo siempre he dicho que Destiny me parece una pasada como juego pero un timo como negocio. Expansiones, cobrar por todo, etc... no es para mi. Pero lo que jugué del primero y del segundo me gusto mucho... hasta que me obligaron a pillar DLCs y ahi ya pase del tema.  [/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir