BioWare detalla las próximas actualizaciones para Anthem

Su hoja de ruta para los próximos meses.
·
Actualizado: 3:51 25/8/2020

BioWare ha indicado cuáles van a ser los elementos principales en los que van a trabajar durante los primeros tres meses de Anthem. Durante este periodo la mayoría de las actualizaciones que recibirá el juego se basarán en mejoras para depurar la experiencia, la inclusión de nuevos retos y la integración de más objetos para los jugadores.

Así, durante lo que queda de febrero van a incorporar tres eventos nuevos y ya en marzo van a sumar más eventos, ítems estéticos, recompensas y misiones, en lo que el estudio describe como actualizaciones para evolucionar el mundo del juego. Según señalan, los eventos podrían consistir simplemente en pequeñas alteraciones de la realidad o devastadoras tormentas de fuego que enciendan los cielos: su tamaño será variable. Pero tengan el alcance que tengan, las recompensas bien valdrán el peligro...

Ya en abril llegarán las actualizaciones bajo el lema "la unión hace la fuerza". Como en marzo habrá más misiones y eventos. También van a sumar gremios, tablas de puntuaciones y retos semanales de fortalezas. Según explica el equipo, en medio del caos creciente, será necesario trabajar más en equipo, desarrollar tácticas más afinadas y perfeccionar la cooperación para hacer frente a las amenazas. La unión hace la fuerza se centrará en mejorar la interacción social y la competición entre los libranceros del mundo de Anthem.

En mayo llegará la tanda de actualizaciones denominadas "cataclismo". Será la mayor actualización de todos estos primeros meses e incluirá más recompensas, misiones y eventos para los jugadores. Según explican, este será el reto supremo para cualquier librancero. Un nuevo cataclismo hace estragos en las tierras salvajes de Bastión y los libranceros deben unirse para desvelar los misterios que oculta, derrotar a enemigos temibles y obtener impresionantes recompensas.

Imágenes:

Más sobre Anthem

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir